Como aprender cuerdas de guitarra? La mejor manera de aprender la guitarra rapidamente

Mucha gente quiere saber como aprender cuerdas de guitarra facil y rapido. En primer lugar esto es una definicion rapida de un cable, es simplemente la reproduccion de al menos 3 cuerdas a la vez que tienen el potencial de ser un "acorde". No voy a entrar en todos y cada uno aqui, ya que esto seria imposible.

-Cual es la mejor manera de dominar?

Hay una serie de metodos que usted puede tomar ... de la compra de libros o DVDs ... clases de guitarra para principiantes en linea .... instructores privados, etc Yo recomendaria los programas en linea, ya que son baratos y muy eficaces.

Se comenzara con facil de aprender las cuerdas y le llevara progresivamente hacia los mas dificiles. Tratar de encontrar una que incluye una gran cantidad de video, ya que el estudio visual es mucho mas efectivo con este instrumento, entonces la lectura.

-Que pasa con un instructor privado?

No hay duda de que esta es la ruta mas popular de la manera de aprender las cuerdas de guitarra. Esta seria una buena opcion si usted tiene un monton de dinero porque son mucho mas caros que los programas en linea.

El otro aspecto negativo es que usted realmente solo puede avanzar tan rapido como usted puede tomar lecciones. Muchas veces las lecciones de reserva con los maestros ocupados no es facil debido a la cantidad de estudiantes que estan tratando de hacer malabares.

Pero recuerde ...

Al mismo tiempo, usted no puede vencer a la atencion personalizada que un maestro te dara ... y tambien tendra que rendir cuentas porque ellos sabran si usted no practica el material de la leccion anterior. Un curso de internet no puede hacer esto.

-Como puede ser responsable al hacer un programa en linea?

Siempre se puede obtener a un amigo o alguien que usted conoce para vigilar a usted y asegurese de que esta practicando. Usted solo puede pedir que le permiten jugar de una vez por semana.

En conclusion ...

Cuando el empuje viene empujar yo recomendaria un programa de internet, debido a la enorme cantidad de dinero que se ahorrara ... y el hecho de que se puede avanzar mucho mas rapidamente. Esta es la manera de aprender las cuerdas de guitarra en linea lo mas rapido posible.

Aprendizaje de la guitarra - Siete pasos fundamentales para aprender y mejorar su guitarra que juega

He escrito este articulo porque he visto articulos similares en todo el Internet y con cada uno que lei, me senti como el escritor perdido completamente el punto. Mientras que otras personas pueden estar en desacuerdo con los puntos que hacen, creo que estos pasos son absolutamente cruciales para el desarrollo como guitarrista y en ultima instancia, como un musico. Usted debe escribir los titulos de paso y pegarlos en algun lugar para que usted vea todos los dias. Resaltar los pasos 4, 5 y 6, ya que esos pasos siempre se aplicara a los que no importa en que etapa estan in los pasos 1, 2 y 3 son un punto de partida para que usted entienda lo que usted debe centrarse en en la salida. Una vez que se han seguido los tres primeros pasos que usted puede marcar la casilla correspondiente.

1. Encontrar una buena fuente para aprender de esto es el paso mas importante ya que tendra un impacto directo de la tasa que va a aprender. Aprender de una buena fuente es como establecer una base solida para una casa. Si usted se entera de alguien que no sabe como jugar o como ensenar correctamente, usted no ira muy lejos. Si usted se entera de alguien que puede jugar y sabe como ensenar, usted tendra una base solida para su aprendizaje. Hay muchas fuentes que usted puede aprender guitarra. Los principales son: maestro, en linea, libros.

Maestro: He escrito un detallado articulo en mi blog de la guitarra en la eleccion entre profesores particulares y profesores de musica de la escuela. Tiene una lectura de la misma y considerar los problemas que existen entre ellos.

Online: Hay una gran cantidad de recursos en el Internet para aprender la guitarra. Tengo una sugerencia, si usted elige esta opcion: no pagar las clases en linea! Hay mucha gente (como yo) que estan dispuestos a ofrecer clases gratuitas, ya que es lo que nos gusta hacer. Fuentes gratuitas podran tomar clases de calidad tan alto como las fuentes que le cobran. En otras palabras, es mejor aprender de un sitio gratuito que gastar dinero en sitios como Jamorama. No hay necesidad de pagar por algo que usted puede encontrar gratis en otro lado. Si usted va a pagar nada, pagar un maestro de la vida real o pagar por los materiales de aprendizaje fisico.

Libros: Antes de la internet, habia libros. Nuevos libros estan continuamente siendo publicado en el aprendizaje de la guitarra, pero estos libros son las mismas que las fuentes en linea que usted carga - su objetivo numero uno es para hacer dinero. De nuevo, mi consejo es ir con las fuentes de forma gratuita. Prestamo de libros de su biblioteca local si quiere, pero le aseguro que va a encontrar el mismo material en Internet. Por otro lado no hay nada malo con la compra de materiales tales como libros, tarjetas flash, etc guias de referencia si se utilizan correctamente. Mis estudiantes han encontrado un gran exito el uso de tarjetas flash y muchos estudiantes aprenden unicamente de los libros.

Usted puede elegir mas de una fuente para aprender y que puede serle de ayuda. Tener dos fuentes diferentes (tales como libros + en linea y tarjetas de memoria flash) que te ensena lo mismo es una gran manera de ver algo de los puntos de vista diferentes.

2. Encontrar la guitarra adecuada para usted tocar la guitarra mal le frustran y restringir a su desarrollo. Si tu objetivo es aprender a tocar heavy metal, la compra de una acustica con cuerdas de nylon seria una mala opcion porque no se puede alcanzar su meta con el.

Encontrar la guitarra a la derecha en otra parte se asegurara de que mantenerse motivado y centrado. Si usted acaricia su guitarra se aprende a un ritmo mayor.

3. Aprender a leer musica Existen dos opciones para guitarristas cuando se trata de musica escrita: la notacion estandar y tablatura. Recomiendo el tiempo que aprenden a leer tanto. Usted puede comenzar en tablatura (tambien llamados tabs), porque es simple. Mas tarde, echar un vistazo a la notacion estandar, ya que te mostrare las cosas no pueden tablatura. Mucha gente va a optar por no aprender la notacion estandar y puedo entender por que. Pero si por el camino que esta constantemente frustrado con pestanas no suena bien, la notacion estandar puede ser capaz de ayudarle. Usted no tiene que convertirse en un profesional en eso, pero tener un entendimiento general de que acelerara el proceso de aprendizaje.

4. Establecer metas y la practica cotidiana Si solo recuerdo un paso aqui debe ser este. No importa en que etapa se encuentra en su desarrollo, el establecimiento de metas y la practica de todos los dias le hara un mejor jugador. Una meta puede ser un simples como "aprender la cancion ......' o "ser capaz de jugar ... sin hacer un solo error "o pueden ser las metas a largo plazo, tales como" ser capaz de improvisar en cualquier tono "o" perfeccionar la tecnica de ...'. No el establecimiento de objetivos le hara perder tiempo y muchas personas sin metas no mejoran en absoluto. Tome un pedazo de papel ahora y escribe una lista de lo que usted quiere ser capaz de jugar. A continuacion, un pensar de como usted puede alcanzar esas metas. El trabajo de los elementos que hay que hacer primero y empezar a trabajar en ella.

La practica cotidiana es una necesidad, incluso si solo juega unos minutos. Objetivo de mejorar su juego cada dia. Muchas personas la practica, solo un par de dias a la semana y se preguntan por que tiene problemas para recordar cualquier cosa. Si no tocar la guitarra en un dia, usted no va a mejorar en ese dia - es tan simple como eso. Para la practica de manera eficiente debe tener sesiones cortas regularmente en lugar de largas sesiones de vez en cuando. No la practica de mas de 40 minutos a la vez. Despues de 40 minutos, levantese y tener un breve descanso luego volver a la guitarra mas tarde si quiere seguir adelante.

5. Objetivo de perfeccionar lo que estas haciendo ahora, antes de pasar a algo nuevo Muchas personas estan tan entusiasmados con la idea de tocar sus canciones favoritas, que se lanzan las primeras etapas, para que puedan tratar de aprender lo que ellos quieren jugar. A menudo, estas mismas personas renunciar a la guitarra, porque es demasiado duro o que toman las edades a mejorar. Perfeccionar los conceptos basicos antes de pasar a algo mas dificil. Si no perfecto lo que esta haciendo ahora, no sera posible perfeccionar las tecnicas mas dificiles y canciones. Tienes que aprender a gatear antes de aprender a caminar. Mis clases de guitarra en mi blog comenzar en los fundamentos absolutos por esta razon. La primera cancion que he mencionado de aprender es "Maria tenia un corderito". Mucha gente va a saltar esas lecciones en mi sitio web para llegar a las canciones mas interesantes, pero los que punto las canciones de cuna son una gran ventaja.

6. Mantener un equilibrio entre la teoria y la creatividad Si usted no sabe nada sobre la teoria de la musica, su creatividad se vera afectada. Si usted no sabe absolutamente todo sobre teoria de la musica, la creatividad van a sufrir de nuevo. Estos dos extremos se deben evitar y un equilibrio entre la teoria y la creatividad se puede lograr. Muchas personas con conocimiento avanzado de la teoria a decir la teoria aumenta la creatividad y para mucha gente lo hace. Muchas personas que no saben absolutamente nada acerca de la teoria a decir la teoria de los limites de su creatividad, y una vez mas que es cierto para muchas personas. Pero para la mayoria de nosotros, con al menos un conocimiento basico de la teoria de la musica sera mejorar nuestra creatividad. A medida que aprender y progresar en su juego siempre en cuenta si el aprendizaje mas la teoria de que mejorar su juego. He conocido a dos personas con todos los certificados en sus paredes (literalmente) por su comprension excepcional teoria de la music a que no tenia idea de que hacer cuando les pedi que improvisar. Como dice el refran "que usted puede tener demasiado de algo bueno". Mi consejo en este paso es aprender teoria musical, pero no pensar en ella como un conjunto de reglas que debe seguir su juego. Trate de pensar "fuera de la caja".

7. Recuerde siempre de cuatro pasos que estoy repitiendo este paso porque la gente no puede entender como establecer metas importantes y practicar todos los dias es para su mejora. Si no lo ha hecho, tome un pedazo de papel y poner dos titulos en el - Objetivos y horario de la practica. Los objetivos de la lista crees que va a mejorar su juego y en "horario de la practica con lo establecido por como va a lograr esos objetivos mientras se practica. Voy a escribir un articulo en mi blog pronto sobre como sacar el maximo provecho de sus sesiones de practica para que visite pronto.

Resumen Si sigues mi consejo, yo honestamente creo que va a aprender la guitarra mucho mas facil y mas rapido. No solo eso, te convertiras en un mejor jugador. Si usted tiene un maestro, les pregunto cuales son los objetivos que debe actuar y como hacerlo. Si usted esta aprendiendo por su cuenta con lecciones en linea, enviar mensajes a los escritores para pedir asesoramiento. Estoy muy feliz de ayudar a alguien que necesita ayuda para aprender la guitarra asi que si necesitas algun consejo mas, no dude en preguntar. Una gran manera de obtener retroalimentacion sobre su juego es comprobar hacia fuera mis lecciones de video y un video respuesta tocar las mismas canciones y yo te dare consejos para mejorar su juego.

Aprenda la guitarra a cualquier edad

Muchas personas piensan acerca de ser capaz de tocar la guitarra, pero necesitan garantias sobre lo que puede esperar cuando se trata de aprender la guitarra a una edad tardia en la vida. A finales de decir cuarenta o cincuenta anos, pero en realidad el termino se puede aplicar a cualquier edad, mas alla de la adolescencia. Un bono para estudiantes maduros edad guitarra es que si usted aprende guitarra que realmente pueden ayudar a mantener las manos y la mente viva y sana. Hay un beneficio adicional ya que su familia y amigos pensaran que usted es un heroe antes de que incluso son capaces de jugar.

Aprendizaje de la guitarra al final de la vida esta abierto a todos, pero la pregunta es si es mas facil de aprender la guitarra como una persona joven, -significa que es mas dificil cuando se es mayor?

Los estudiantes mayores de guitarra tienden a tener algunas molestias aprender teoria musical y lectura de la nota, pero vale la pena la lucha y muchos guitarristas usar el tabulador para aprender el material y las fichas estan disponibles libremente en Internet para que cualquier cancion o instrumental que un principiante pueda desear para aprender .

Si usted se encuentra luchando con la parte mas teorica de la musica, entonces usted podria hacer para que al concentrarse mas en la tecnica. Usted puede aprender mucho sobre la guitarra solo con el oido y un diagrama de las notas en el diapason, y recuerda que nunca muchos guitarristas que jugo toda su vida aprendio a leer musica.

Cambiando los acordes es el primer obstaculo grande para los guitarristas de cualquier edad, y puede conducir a un bloqueo mental para los mayores. Por lo tanto, empiece a encontrar las formas del acorde derecho y trabajar en el cambio de un acorde a otro lentamente y con cuidado. Si usted esta preocupado por la formacion de sus manos para hacer las formas del acorde es posible que desee considerar la compra de un mismo Gripmaster. Este es un gadget que te ayuda a fortalecer los dedos y desarrollar callos en los dedos. Tambien las cadenas ligeras de calibre son un poco mas facil para un estudiante de guitarra mas para practicar.

Algo que es posiblemente un poco mas importante para un jugador novato guitarra mayores es la necesidad de la practica diaria. Hazte un horario y apegarse a ella religiosamente. Se podria hacer algo bueno de vez en cuando para obtener una leccion de alguien que no es su profesor de guitarra regular. Incluso de un amigo que no juega en su estilo. El cambio puede ayudar a mantener fuera de la rutina.

Mantener su guitarra a mano todo el tiempo. A veces, si usted tiene un monton de compromisos familiares y profesionales que lo mantendran ocupado, puede hacer mas juego por el acaparamiento de la guitarra durante un par de minutos cuando se puede, en lugar de tratar de encontrar una media hora al dia regularmente. Si este es el camino que tienes que ir para obtener su cuota de la practica, entonces que asi sea.

Es probable que los beneficios de hacer una guitarra decente que aprender, ya sea electrica o acustica, y la regla general acerca de las guitarras acusticas es mas amable con las manos en los primeros dos meses de jugar sigue siendo valida.

Por ultimo, usted posiblemente tendra que seguir recordando que la razon por la que comenzo a aprender guitarra era basicamente que ver con la diversion. No te pongas demasiado empantanado en la idea de practicar con la guitarra que lo que "tiene que" hacer. No tener a tus padres que cocinar y limpiar para usted, le pondra en una situacion de desventaja en comparacion con personas mas jovenes para que no se sorprenda si los estudiantes mas jovenes se avance mas rapido que tu. El punto es si se mantiene en lo que va a jugar cualquier cancion que desee dentro de un par de anos.

La mejor manera de aprender la guitarra - Aprende a tocar la guitarra de la manera correcta de hoy!

Es dificil encontrar un regalo que viene sin condiciones. Por fin hay un don que tiene ataduras que enriquecera su vida, le permiten expresar su lado creativo, y hacer nuevos amigos. Usted puede aprender a tocar la guitarra a cualquier edad y una de las mejores maneras de aprender la guitarra en esta epoca es el Internet.

-Vive usted en un cinturon de nieve? -Los precios altos de gas a mantenerse mas cerca de casa? -Usted y su familia recortar su presupuesto de entretenimiento? Ahora es el momento perfecto para aprender a tocar la guitarra y se puede aprender a ser su propio instructor. He jugado y enseno la guitarra desde hace anos y estoy sorprendido por las herramientas que estan disponibles hoy. Acordes para aprender a cuidar de su guitarra, como afinar la guitarra, como mantener y reemplazar cadenas, y el aprendizaje y escalas nunca ha sido mas conveniente. Piense acerca de como usted mismo una guitarra acustica y sumergirse en las aguas musicales. Se concentran en tres cuerdas simples y tocando antes de que se preocupe demasiado por escoger notas separadas. Una vez que usted comienza a tener canciones divertidas realizar realmente que la gente reconoce, usted se encontrara el mas emocionado y motivado para seguir mejorando sus habilidades.

El compromiso mas importante que puede hacer y la mejor manera de aprender la guitarra es centrarse en su tecnica. Concentrarse en la forma correcta de sostener la guitarra, el rasgueo y las tecnicas correctas de acordes. Habitos buenos y malos que tienden a formar parte de algo nuevo que esta aprendiendo de el primer dia. Asegurese de que disciplinarse para emplear solo los procedimientos adecuados para desarrollar sus habilidades. Mucha gente le recomendara que tome clases con un instructor en vivo. Para algunos estudiantes puede tener la presencia fisica de un instructor para mantenerlos motivados y en pista al igual que algunas personas que tienen la necesidad de un companero de ejercicio para mantenerlos en el gimnasio. Creo que se puede tener mucho mas exito mediante el ejercicio de su deseo de aprender y se puede hacer en su hogar u oficina.

Se puede llegar a ser la mejor manera para que usted pueda aprender la guitarra es para tomar ventaja de un programa de guitarra facil y completa en linea. Un programa en linea es como tener su profesor de guitarra dentro de su equipo en el que constantemente se puede hacer referencia a lo que se ensena. Usted tiene la posibilidad de acceder a las instrucciones tecnicas y tantas veces como sea necesario. Todo el mundo aprende de manera diferente y es importante saber lo que funciona para usted. Estoy impresionado con los programas disponibles en linea y la instruccion amplia y detallada que es facilmente transmitido a un principiante. Considere la posibilidad de darse el regalo de la musica y ser un jugador de la guitarra. Es uno de esos momentos en los que no les importa un regalo con las manos atadas.

Quiero aprender a tocar la guitarra - -Por donde empiezo?

"Quiero aprender a tocar la guitarra" -Alguna vez te digo que a tus padres, o sus hijos han dicho alguna vez que usted? En realidad me gustaria ser un poco sorprendido si usted nunca ha oido hablar de ese sentimiento antes. La gente toma la guitarra a diario en todo el mundo, y no es de extranar dada la portabilidad de la guitarra, y la flexibilidad.

Asi que decir que alguien le dice a usted, o usted piensa a si mismo: "Yo quiero aprender a tocar la guitarra", -por donde empezar? -En que consiste en tomar la guitarra? Vamos a echar un vistazo a algunas cosas sencillas a tener en cuenta.

En primer lugar, vas a necesitar una guitarra. Para la musica rock con una guitarra electrica sera necesario. Hay un monton de guitarras decente por un precio disponibles grandes, muchos vienen en paquetes paquete que incluye un amplificador, un libro, sintonizador, y una variedad de otras cosas. Estas son un buen valor si son fabricados por empresas como el buen nombre de Fender, Gibson, Epiphone, y otros. Solo el plan de tomar un dia para ir de compras en una tienda de musica. Los empleados seran capaces de responder a cualquier pregunta que pueda tener, y se puede configurar con un buen instrumento.

Para la reproduccion de folk o acustico, una guitarra acustica es necesario. Una vez mas, las guitarras muy buenas para no demasiado dinero. Busque bajo costo de la calidad de los instrumentos Yamaha, Ovation, y Epiphone. Un viaje a la tienda de musica en responder a las preguntas que pueda tener.

Despues de una guitarra se obtiene, tendra que mirar en las clases. Hay un par de maneras de ir sobre esto, uno puede encontrar un maestro en una tienda de musica local, o dos, encontrar un curso en linea o fuera de linea para aprender lo basico. Lo bueno de un profesor en vivo es la capacidad de corregir los errores antes de que se conviertan en grandes problemas. Lo bueno de un curso de instruccion es el precio significativamente menor. Estos son factores que van a tener que sopesar para saber que camino tomar.

La proxima vez que escuche "Quiero aprender a tocar la guitarra", mantiene estos simples puntos en mente, y tendras un poco de una idea de que se trata.

Aprenda la guitarra: Conocer el diapason guitarra bien

Mucha gente tocar la guitarra con diferentes niveles de habilidad, pero no se toman el tiempo para conocer el diapason de la guitarra tambien. Para aprender realmente la guitarra, usted debe saber las notas en cada cuerda en cada traste tambien. Muchos libros de metodo de la falta de instruccion sistematica sobre este tema. Va a ser un mejor jugador por evitar esta deficiencia comun.

Existen muchos enfoques que puede utilizar para aprender el diapason de la guitarra. Al utilizar el siguiente metodo, que se convertira en experto en saber las notas en cada traste de la guitarra y aprender mejor.

Aprender el alfabeto MUSICAL

Para conocer el diapason y, lo primero a destacar es que las siete primeras letras del alfabeto Ingles son los unicos que utilizan para nombrar las notas (ABCDEFG). Estas siete letras forman el "alfabeto musical". Las notas de llamada con estas letras siempre se producen en el mismo orden alfabetico en cada cadena.

En este primer paso, no se jugaba nada en la guitarra. Aun asi, para aprender la guitarra, usted debe prepararse para aprender el diapason al decir el alfabeto musical una y otra vez.

Practique diciendo estas siete cartas en orden, comenzando con cada letra como la primera letra: ABCDEFG; BCDEFG A; CDEFG AB; DEFG ABC, EFG ABCD; ABCDE FG, y ABCDEF G. Tenga en cuenta que decir el alfabeto normalmente hasta llegar a G, entonces usted tiene que ir de nuevo a A. Haga esto hasta que llegar a ser realmente bueno en eso.

Luego aprender a hacerlo al reves: AG FED CB; BOLSA FED C, C BOLSA FED, DC BOLSA DE FE, EDC BOLSA F; FED BOLSA C y G FED CBA. Tenga en cuenta que las palabras "bolsa" y "alimentado" se producen con frecuencia al decir el alfabeto en orden inverso. Tomarse el tiempo para la practica de decir estas letras delante y hacia atras le ayudara a aprender bien la guitarra.

Aprender las notas ARRIBA Y ABAJO DE CADA CUERDA

Despues de haber aprendido a decir el alfabeto hacia adelante y hacia atras, asi, es hora de aprender las notas arriba y abajo de cada cadena. Para ello, tienes que aprender el dicho una tonteria que te ensena el nombre de la nota de cada cuerda jugar abierto. Con el fin de la sexta cuerda a la primera cadena, aprender, "Los elefantes y los burros crecer orejas - EADGB E." Debido a que es cierto y tonta, es facil de recordar!

El siguiente paso a medida que aprende la guitarra es tener en cuenta que siempre salta un traste al pasar de una carta a la siguiente en una cadena, excepto entre el bien B y C o E, y F. Piense en cada cuerda de la guitarra una larga serie de los coches en un tren y que cada vehiculo carta siempre tiene un coche vacio entre ella y la siguiente letra a excepcion de entre B y C y entre E y F. Por ejemplo, en la sexta cuerda (E), que jugaria y decir las siguientes notas en los trastes: E (0), F (1), saltar, G (3), saltar, A (5), saltar, B (7), C (8), saltar, D (10 ), saltar, y E (12).

Compruebe usted mismo como usted dice, y tocar las notas arriba y abajo de cada cadena, asegurandose de que usted termina para arriba en la misma nota en el traste doce y por la cuerda al aire.

Aprenda las notas en cada FRET por las cuerdas

Una vez que llegue a buen decir de las notas en cualquier cadena dada arriba y abajo de la cadena, aprender las notas en cada traste a conocer el diapason aun mejor. Recuerde que solo se aprende la guitarra totalmente como deberia de conocer el diapason bien. Para ello, utilice frases tontas para recordar las notas sobre las cuerdas por primera vez en dos trastes clave.

Para el quinto traste, el dicho es: "Cualquier perro se vuelve loco comiendo las hormigas - ADGCE A." En el decimo traste, es, "No le de chocolate y donas gatos - DGCFA D." Ahora, usted sabe las notas en los trastes abierto y en trastes de cinco, diez y doce.

Para conocer el resto de trastes, se le tiene que recordar que no todas las cadenas se han nombrado con letras notas sobre ellos en un momento dado se preocupe. Estas cadenas sera anotada con "()" en lugar de una carta en este articulo. En orden, el resto de los trastes se puede aprender de la siguiente manera:

En el primer traste, las notas son F () () () C F. Aprenda, "En primer lugar, las ranas atrapar las moscas", y pensar en la lengua de una rana a largo pasar de la sexta cuerda mas de cinco cuerdas, cuatro, y tres para coger una mosca en cadenas de dos y uno.

En el segundo traste, las notas son () BEA () (). Piense en Opie Griffith en el Show de Andy Griffith y ortografia del nombre de su tia, "Bea", en cadenas de cinco, cuatro y tres ". En segundo lugar, Opie tia Bea"

Para el tercer traste, las notas son GCF () D G. Aprender ", tres vacas verdes lucha jirafas mudo."

Frets cuatro y seis son faciles porque solo hay una nota en cada uno. Un solitario "B" esta en la tercera cuerda en el cuarto traste, por lo que aprender, "B Cuarto, en la tercera."

En el sexto traste hay un unico "F" en la segunda cadena. Aprender ", Sexto, F en la segunda."

En el septimo traste, las notas son BEAD () B. Aprender ", siete osos comer y devorar a los murcielagos".

El octavo traste tiene la CF notas () () GC. Piense: "Ocho de pescado fresco crecen las unas."

El noveno traste tiene las notas () () SE () (). Aprender ", Novena, estar en el medio."

El undecimo traste no tiene cartas en el.

Revision de estas cosas tontas con frecuencia y en la practica va hacia arriba y hacia abajo de cada cadena y en cada traste hasta que aprenda la guitarra como debe de conocer bien el diapason.

Derechos de autor Rajesh Gandhi 2011. Todos los derechos reservados.

-Por que tratar de aprender guitarra aqui puede ser tan frustrante

Para muchas personas la necesidad de aprender tablaturas para guitarra viene en una etapa posterior de su carrera tocando la guitarra. La verdadera dificultad radica en tratar de hacer frente a la transicion de un jugador casual, autodidacta a quien es capaz de leer musica adecuada y competente, hoja de la guitarra. Esta dificultad se ve agravada por el hecho de que lenguetas de la guitarra se escriben de una manera que es muy diferente a la notacion estandar.

Esto significa que incluso si usted esta razonablemente a cabo en la lectura de partituras estandar para, por ejemplo, el piano, usted encontrara que es un juego totalmente diferente tratando de aprender tablaturas para guitarra. A primera vista parece que ambas lenguetas de la guitarra y notacion estandar el uso de la misma forma de evitar, hasta que te das cuenta de que lo que en realidad estas viendo no es tanto un pentagrama como un diagrama que muestra las seis cuerdas de la guitarra. La linea superior se refiere a la primera cadena y el resultado final de la sexta cuerda en la guitarra, por lo que efectivamente usted no esta buscando a un pentagrama, pero las cuerdas de la guitarra.

El proximo reto al tratar de aprender guitarra pestanas es identificar la diferencia entre las notas normales que cabe esperar a ver en un pentagrama con los numeros y simbolos en las lenguetas de la guitarra. La mayor parte de lo que usted vera en la musica de hoja de la guitarra sera solo numeros, y estos a identificar lo que usted traste debe mantener pulsada. Asi, por ejemplo, si usted ve un numero 3 en la segunda linea hacia abajo, esto significa que usted debe mantener el tercer traste abajo y jugar la segunda cadena.

Si usted va a tocar un acorde continuacion, usted encontrara un monton de numeros de todo en una sola linea vertical, y esto demuestra que se preocupe de mantener pulsada para cada cadena. Esta forma de notacion musical no solo es muy dificil de aprender en comparacion con la notacion estandar, pero es muy dificil de hecho leer a la vista. Con un monton de pequenos numeros apilados en un pequeno ramo que se necesita bastante tiempo para aprender a mirar a este e interpretarla en las posiciones del dedo rapidamente. En algunos casos se encuentra que si se trata de un acorde popular de la letra se escribira por encima o por debajo de los numeros, y una vez que has aprendido el acorde que puede jugar a este en la forma habitual.

Todo esto lleva muchisimo tiempo y esfuerzo para aprender, y es a menudo muy desagradable. Si se va a aprender a tocar el piano o la flauta, entonces cabria esperar desde el primer momento a tener que aprender la notacion musical, y que volveria a escoger este a medida que se logra con mas tocar el instrumento. Con la guitarra es muy diferente, ya que es perfectamente posible para alejarse durante un tiempo con el hecho de saber algunos de los acordes mas populares y el rasgueo de estos con los amigos. Pero si usted va a pasar a tocar en una banda o realizar piezas mas exigentes, entonces usted tendra que aprender tablaturas para guitarra.

El hecho de que este proceso es mucho mas dificil y tediosa mas, y en gran medida puede ser visto como irrelevante, puesto que ya se puede conseguir lejos con tocar la guitarra a un nivel basico, significa que muchas personas no se molestan. Una de las mejores maneras de ayudar a aprender tablaturas para guitarra y convertirse en mas realizado como guitarrista es tomar ventaja de video tutoriales de guitarra en linea, este profesional, con experiencia y guitarristas logrado puede ensenarle los trucos de su oficio, le mostrara como alcanzar el las normas de juego que hacen, y pueden ayudarle en el camino del aprendizaje de tablaturas para guitarra de una manera que sea mas agradable, y ayuda a que se adelante con mas impetu.