Aprenda la guitarra: Conocer el diapason guitarra bien

Mucha gente tocar la guitarra con diferentes niveles de habilidad, pero no se toman el tiempo para conocer el diapason de la guitarra tambien. Para aprender realmente la guitarra, usted debe saber las notas en cada cuerda en cada traste tambien. Muchos libros de metodo de la falta de instruccion sistematica sobre este tema. Va a ser un mejor jugador por evitar esta deficiencia comun.

Existen muchos enfoques que puede utilizar para aprender el diapason de la guitarra. Al utilizar el siguiente metodo, que se convertira en experto en saber las notas en cada traste de la guitarra y aprender mejor.

Aprender el alfabeto MUSICAL

Para conocer el diapason y, lo primero a destacar es que las siete primeras letras del alfabeto Ingles son los unicos que utilizan para nombrar las notas (ABCDEFG). Estas siete letras forman el "alfabeto musical". Las notas de llamada con estas letras siempre se producen en el mismo orden alfabetico en cada cadena.

En este primer paso, no se jugaba nada en la guitarra. Aun asi, para aprender la guitarra, usted debe prepararse para aprender el diapason al decir el alfabeto musical una y otra vez.

Practique diciendo estas siete cartas en orden, comenzando con cada letra como la primera letra: ABCDEFG; BCDEFG A; CDEFG AB; DEFG ABC, EFG ABCD; ABCDE FG, y ABCDEF G. Tenga en cuenta que decir el alfabeto normalmente hasta llegar a G, entonces usted tiene que ir de nuevo a A. Haga esto hasta que llegar a ser realmente bueno en eso.

Luego aprender a hacerlo al reves: AG FED CB; BOLSA FED C, C BOLSA FED, DC BOLSA DE FE, EDC BOLSA F; FED BOLSA C y G FED CBA. Tenga en cuenta que las palabras "bolsa" y "alimentado" se producen con frecuencia al decir el alfabeto en orden inverso. Tomarse el tiempo para la practica de decir estas letras delante y hacia atras le ayudara a aprender bien la guitarra.

Aprender las notas ARRIBA Y ABAJO DE CADA CUERDA

Despues de haber aprendido a decir el alfabeto hacia adelante y hacia atras, asi, es hora de aprender las notas arriba y abajo de cada cadena. Para ello, tienes que aprender el dicho una tonteria que te ensena el nombre de la nota de cada cuerda jugar abierto. Con el fin de la sexta cuerda a la primera cadena, aprender, "Los elefantes y los burros crecer orejas - EADGB E." Debido a que es cierto y tonta, es facil de recordar!

El siguiente paso a medida que aprende la guitarra es tener en cuenta que siempre salta un traste al pasar de una carta a la siguiente en una cadena, excepto entre el bien B y C o E, y F. Piense en cada cuerda de la guitarra una larga serie de los coches en un tren y que cada vehiculo carta siempre tiene un coche vacio entre ella y la siguiente letra a excepcion de entre B y C y entre E y F. Por ejemplo, en la sexta cuerda (E), que jugaria y decir las siguientes notas en los trastes: E (0), F (1), saltar, G (3), saltar, A (5), saltar, B (7), C (8), saltar, D (10 ), saltar, y E (12).

Compruebe usted mismo como usted dice, y tocar las notas arriba y abajo de cada cadena, asegurandose de que usted termina para arriba en la misma nota en el traste doce y por la cuerda al aire.

Aprenda las notas en cada FRET por las cuerdas

Una vez que llegue a buen decir de las notas en cualquier cadena dada arriba y abajo de la cadena, aprender las notas en cada traste a conocer el diapason aun mejor. Recuerde que solo se aprende la guitarra totalmente como deberia de conocer el diapason bien. Para ello, utilice frases tontas para recordar las notas sobre las cuerdas por primera vez en dos trastes clave.

Para el quinto traste, el dicho es: "Cualquier perro se vuelve loco comiendo las hormigas - ADGCE A." En el decimo traste, es, "No le de chocolate y donas gatos - DGCFA D." Ahora, usted sabe las notas en los trastes abierto y en trastes de cinco, diez y doce.

Para conocer el resto de trastes, se le tiene que recordar que no todas las cadenas se han nombrado con letras notas sobre ellos en un momento dado se preocupe. Estas cadenas sera anotada con "()" en lugar de una carta en este articulo. En orden, el resto de los trastes se puede aprender de la siguiente manera:

En el primer traste, las notas son F () () () C F. Aprenda, "En primer lugar, las ranas atrapar las moscas", y pensar en la lengua de una rana a largo pasar de la sexta cuerda mas de cinco cuerdas, cuatro, y tres para coger una mosca en cadenas de dos y uno.

En el segundo traste, las notas son () BEA () (). Piense en Opie Griffith en el Show de Andy Griffith y ortografia del nombre de su tia, "Bea", en cadenas de cinco, cuatro y tres ". En segundo lugar, Opie tia Bea"

Para el tercer traste, las notas son GCF () D G. Aprender ", tres vacas verdes lucha jirafas mudo."

Frets cuatro y seis son faciles porque solo hay una nota en cada uno. Un solitario "B" esta en la tercera cuerda en el cuarto traste, por lo que aprender, "B Cuarto, en la tercera."

En el sexto traste hay un unico "F" en la segunda cadena. Aprender ", Sexto, F en la segunda."

En el septimo traste, las notas son BEAD () B. Aprender ", siete osos comer y devorar a los murcielagos".

El octavo traste tiene la CF notas () () GC. Piense: "Ocho de pescado fresco crecen las unas."

El noveno traste tiene las notas () () SE () (). Aprender ", Novena, estar en el medio."

El undecimo traste no tiene cartas en el.

Revision de estas cosas tontas con frecuencia y en la practica va hacia arriba y hacia abajo de cada cadena y en cada traste hasta que aprenda la guitarra como debe de conocer bien el diapason.

Derechos de autor Rajesh Gandhi 2011. Todos los derechos reservados.