Quiero aprender a tocar la guitarra - -Por donde empiezo?

"Quiero aprender a tocar la guitarra" -Alguna vez te digo que a tus padres, o sus hijos han dicho alguna vez que usted? En realidad me gustaria ser un poco sorprendido si usted nunca ha oido hablar de ese sentimiento antes. La gente toma la guitarra a diario en todo el mundo, y no es de extranar dada la portabilidad de la guitarra, y la flexibilidad.

Asi que decir que alguien le dice a usted, o usted piensa a si mismo: "Yo quiero aprender a tocar la guitarra", -por donde empezar? -En que consiste en tomar la guitarra? Vamos a echar un vistazo a algunas cosas sencillas a tener en cuenta.

En primer lugar, vas a necesitar una guitarra. Para la musica rock con una guitarra electrica sera necesario. Hay un monton de guitarras decente por un precio disponibles grandes, muchos vienen en paquetes paquete que incluye un amplificador, un libro, sintonizador, y una variedad de otras cosas. Estas son un buen valor si son fabricados por empresas como el buen nombre de Fender, Gibson, Epiphone, y otros. Solo el plan de tomar un dia para ir de compras en una tienda de musica. Los empleados seran capaces de responder a cualquier pregunta que pueda tener, y se puede configurar con un buen instrumento.

Para la reproduccion de folk o acustico, una guitarra acustica es necesario. Una vez mas, las guitarras muy buenas para no demasiado dinero. Busque bajo costo de la calidad de los instrumentos Yamaha, Ovation, y Epiphone. Un viaje a la tienda de musica en responder a las preguntas que pueda tener.

Despues de una guitarra se obtiene, tendra que mirar en las clases. Hay un par de maneras de ir sobre esto, uno puede encontrar un maestro en una tienda de musica local, o dos, encontrar un curso en linea o fuera de linea para aprender lo basico. Lo bueno de un profesor en vivo es la capacidad de corregir los errores antes de que se conviertan en grandes problemas. Lo bueno de un curso de instruccion es el precio significativamente menor. Estos son factores que van a tener que sopesar para saber que camino tomar.

La proxima vez que escuche "Quiero aprender a tocar la guitarra", mantiene estos simples puntos en mente, y tendras un poco de una idea de que se trata.