Aprendizaje de la guitarra - Siete pasos fundamentales para aprender y mejorar su guitarra que juega

He escrito este articulo porque he visto articulos similares en todo el Internet y con cada uno que lei, me senti como el escritor perdido completamente el punto. Mientras que otras personas pueden estar en desacuerdo con los puntos que hacen, creo que estos pasos son absolutamente cruciales para el desarrollo como guitarrista y en ultima instancia, como un musico. Usted debe escribir los titulos de paso y pegarlos en algun lugar para que usted vea todos los dias. Resaltar los pasos 4, 5 y 6, ya que esos pasos siempre se aplicara a los que no importa en que etapa estan in los pasos 1, 2 y 3 son un punto de partida para que usted entienda lo que usted debe centrarse en en la salida. Una vez que se han seguido los tres primeros pasos que usted puede marcar la casilla correspondiente.

1. Encontrar una buena fuente para aprender de esto es el paso mas importante ya que tendra un impacto directo de la tasa que va a aprender. Aprender de una buena fuente es como establecer una base solida para una casa. Si usted se entera de alguien que no sabe como jugar o como ensenar correctamente, usted no ira muy lejos. Si usted se entera de alguien que puede jugar y sabe como ensenar, usted tendra una base solida para su aprendizaje. Hay muchas fuentes que usted puede aprender guitarra. Los principales son: maestro, en linea, libros.

Maestro: He escrito un detallado articulo en mi blog de la guitarra en la eleccion entre profesores particulares y profesores de musica de la escuela. Tiene una lectura de la misma y considerar los problemas que existen entre ellos.

Online: Hay una gran cantidad de recursos en el Internet para aprender la guitarra. Tengo una sugerencia, si usted elige esta opcion: no pagar las clases en linea! Hay mucha gente (como yo) que estan dispuestos a ofrecer clases gratuitas, ya que es lo que nos gusta hacer. Fuentes gratuitas podran tomar clases de calidad tan alto como las fuentes que le cobran. En otras palabras, es mejor aprender de un sitio gratuito que gastar dinero en sitios como Jamorama. No hay necesidad de pagar por algo que usted puede encontrar gratis en otro lado. Si usted va a pagar nada, pagar un maestro de la vida real o pagar por los materiales de aprendizaje fisico.

Libros: Antes de la internet, habia libros. Nuevos libros estan continuamente siendo publicado en el aprendizaje de la guitarra, pero estos libros son las mismas que las fuentes en linea que usted carga - su objetivo numero uno es para hacer dinero. De nuevo, mi consejo es ir con las fuentes de forma gratuita. Prestamo de libros de su biblioteca local si quiere, pero le aseguro que va a encontrar el mismo material en Internet. Por otro lado no hay nada malo con la compra de materiales tales como libros, tarjetas flash, etc guias de referencia si se utilizan correctamente. Mis estudiantes han encontrado un gran exito el uso de tarjetas flash y muchos estudiantes aprenden unicamente de los libros.

Usted puede elegir mas de una fuente para aprender y que puede serle de ayuda. Tener dos fuentes diferentes (tales como libros + en linea y tarjetas de memoria flash) que te ensena lo mismo es una gran manera de ver algo de los puntos de vista diferentes.

2. Encontrar la guitarra adecuada para usted tocar la guitarra mal le frustran y restringir a su desarrollo. Si tu objetivo es aprender a tocar heavy metal, la compra de una acustica con cuerdas de nylon seria una mala opcion porque no se puede alcanzar su meta con el.

Encontrar la guitarra a la derecha en otra parte se asegurara de que mantenerse motivado y centrado. Si usted acaricia su guitarra se aprende a un ritmo mayor.

3. Aprender a leer musica Existen dos opciones para guitarristas cuando se trata de musica escrita: la notacion estandar y tablatura. Recomiendo el tiempo que aprenden a leer tanto. Usted puede comenzar en tablatura (tambien llamados tabs), porque es simple. Mas tarde, echar un vistazo a la notacion estandar, ya que te mostrare las cosas no pueden tablatura. Mucha gente va a optar por no aprender la notacion estandar y puedo entender por que. Pero si por el camino que esta constantemente frustrado con pestanas no suena bien, la notacion estandar puede ser capaz de ayudarle. Usted no tiene que convertirse en un profesional en eso, pero tener un entendimiento general de que acelerara el proceso de aprendizaje.

4. Establecer metas y la practica cotidiana Si solo recuerdo un paso aqui debe ser este. No importa en que etapa se encuentra en su desarrollo, el establecimiento de metas y la practica de todos los dias le hara un mejor jugador. Una meta puede ser un simples como "aprender la cancion ......' o "ser capaz de jugar ... sin hacer un solo error "o pueden ser las metas a largo plazo, tales como" ser capaz de improvisar en cualquier tono "o" perfeccionar la tecnica de ...'. No el establecimiento de objetivos le hara perder tiempo y muchas personas sin metas no mejoran en absoluto. Tome un pedazo de papel ahora y escribe una lista de lo que usted quiere ser capaz de jugar. A continuacion, un pensar de como usted puede alcanzar esas metas. El trabajo de los elementos que hay que hacer primero y empezar a trabajar en ella.

La practica cotidiana es una necesidad, incluso si solo juega unos minutos. Objetivo de mejorar su juego cada dia. Muchas personas la practica, solo un par de dias a la semana y se preguntan por que tiene problemas para recordar cualquier cosa. Si no tocar la guitarra en un dia, usted no va a mejorar en ese dia - es tan simple como eso. Para la practica de manera eficiente debe tener sesiones cortas regularmente en lugar de largas sesiones de vez en cuando. No la practica de mas de 40 minutos a la vez. Despues de 40 minutos, levantese y tener un breve descanso luego volver a la guitarra mas tarde si quiere seguir adelante.

5. Objetivo de perfeccionar lo que estas haciendo ahora, antes de pasar a algo nuevo Muchas personas estan tan entusiasmados con la idea de tocar sus canciones favoritas, que se lanzan las primeras etapas, para que puedan tratar de aprender lo que ellos quieren jugar. A menudo, estas mismas personas renunciar a la guitarra, porque es demasiado duro o que toman las edades a mejorar. Perfeccionar los conceptos basicos antes de pasar a algo mas dificil. Si no perfecto lo que esta haciendo ahora, no sera posible perfeccionar las tecnicas mas dificiles y canciones. Tienes que aprender a gatear antes de aprender a caminar. Mis clases de guitarra en mi blog comenzar en los fundamentos absolutos por esta razon. La primera cancion que he mencionado de aprender es "Maria tenia un corderito". Mucha gente va a saltar esas lecciones en mi sitio web para llegar a las canciones mas interesantes, pero los que punto las canciones de cuna son una gran ventaja.

6. Mantener un equilibrio entre la teoria y la creatividad Si usted no sabe nada sobre la teoria de la musica, su creatividad se vera afectada. Si usted no sabe absolutamente todo sobre teoria de la musica, la creatividad van a sufrir de nuevo. Estos dos extremos se deben evitar y un equilibrio entre la teoria y la creatividad se puede lograr. Muchas personas con conocimiento avanzado de la teoria a decir la teoria aumenta la creatividad y para mucha gente lo hace. Muchas personas que no saben absolutamente nada acerca de la teoria a decir la teoria de los limites de su creatividad, y una vez mas que es cierto para muchas personas. Pero para la mayoria de nosotros, con al menos un conocimiento basico de la teoria de la musica sera mejorar nuestra creatividad. A medida que aprender y progresar en su juego siempre en cuenta si el aprendizaje mas la teoria de que mejorar su juego. He conocido a dos personas con todos los certificados en sus paredes (literalmente) por su comprension excepcional teoria de la music a que no tenia idea de que hacer cuando les pedi que improvisar. Como dice el refran "que usted puede tener demasiado de algo bueno". Mi consejo en este paso es aprender teoria musical, pero no pensar en ella como un conjunto de reglas que debe seguir su juego. Trate de pensar "fuera de la caja".

7. Recuerde siempre de cuatro pasos que estoy repitiendo este paso porque la gente no puede entender como establecer metas importantes y practicar todos los dias es para su mejora. Si no lo ha hecho, tome un pedazo de papel y poner dos titulos en el - Objetivos y horario de la practica. Los objetivos de la lista crees que va a mejorar su juego y en "horario de la practica con lo establecido por como va a lograr esos objetivos mientras se practica. Voy a escribir un articulo en mi blog pronto sobre como sacar el maximo provecho de sus sesiones de practica para que visite pronto.

Resumen Si sigues mi consejo, yo honestamente creo que va a aprender la guitarra mucho mas facil y mas rapido. No solo eso, te convertiras en un mejor jugador. Si usted tiene un maestro, les pregunto cuales son los objetivos que debe actuar y como hacerlo. Si usted esta aprendiendo por su cuenta con lecciones en linea, enviar mensajes a los escritores para pedir asesoramiento. Estoy muy feliz de ayudar a alguien que necesita ayuda para aprender la guitarra asi que si necesitas algun consejo mas, no dude en preguntar. Una gran manera de obtener retroalimentacion sobre su juego es comprobar hacia fuera mis lecciones de video y un video respuesta tocar las mismas canciones y yo te dare consejos para mejorar su juego.