Aprender acordes de la guitarra facilmente

Si usted tiene un deseo ardiente de aprender a tocar acordes de la guitarra luego quedarse. No importa si quiere jugar la guitarra en una banda o simplemente acompanar su canto con la guitarra acustica, los principios de aprendizaje acordes de la guitarra son los mismos. Voy a hablar de la forma mas facil tipos de acordes para jugar y aprender como guitarristas miles de canciones con muy poco esfuerzo. Despues de leer mi pequeno ensayo que tendra el conocimiento basico de acordes de guitarra que le dara la direccion en su busqueda para convertirse en un guitarrista.

Si usted ha visto los jugadores avanzados de guitarra en los conciertos o en la television que podria haber sido desalentado por la forma en cuerdas de guitarra complicado parece ser. Es cierto que algunas canciones instrumentales de guitarra o dan lugar a formas de acordes y cambios que requieren de mucha practica, pero que facilmente puede convertirse en un guitarrista electrico o acustico, sin ser un virtuoso. Es muy posible quedarse con los acordes de guitarra facil para su carrera.

Lo primero que tienes que hacer es encontrar una lista de canciones que desee aprender a jugar. El primer criterio para la eleccion de canciones es si te gustan. Los otros tienen que ver con el uso de acordes abiertos y las familias de acordes que ahora vamos a echar un vistazo a. Aparte de su disfrute personal, el uso de canciones como herramientas para aprender acordes tiene un valor practico: es mucho mas facil de aprender los acordes de los grupos en lugar de uno en uno, porque el cambio de un acorde a otro le ayuda a su memoria muscular para aprender el digitacion.

Otra cosa que simplifica el proceso de aprendizaje acordes de la guitarra es el hecho de que la musica popular se basa principalmente en una forma que solo utiliza tres acordes de cualquier cancion. Esto no es una regla dura y rapida, pero usted encontrara que es valido para las canciones mas populares. Una manera eficaz para clasificar los acordes es separarlos en las familias que no son sino combinaciones de acordes que suenan bien juntos. En la tonalidad de la que tienen A, D y E. En la llave D de los acordes son D, menor de edad E, G y A. En la clave de G que son G, A, C menor, D, E y menores. Y la familia de los acordes de la llave de C es C, D menor, menor de edad E, F y G. Para hacer que su tiempo de practica de guitarra mas eficaz comenzar con el aprendizaje de una familia acorde a la vez y la busqueda de "tres acordes", canciones que contiene su acordes.

La clave para el comienzo como guitarrista es aprender lo que se llama "abierto" acordes. Estos son los acordes que solo requieren el uso de dos o tres dedos para que las formas del acorde. Acordes abiertos se juegan en la primera posicion en el diapason de la guitarra, es decir, dentro de los primeros tres trastes. Un ejemplo de un acorde abierto es el acorde de Mi menor:

E -------- 0 ---------------

B -------- 0 ---------------

G -------- 0 ---------------

D -------- 2 ---------------

A -------- 2 ---------------

E -------- 0 ----------------

El acorde de Mi menor requiere colocar dos dedos en el segundo traste en las cuerdas quinta y cuarta. -Que podria ser mas facil?

Si quieres convertirte en un jugador de la guitarra electrica, que podria estar interesado en saber que los acordes de potencia son los mas sencillos de jugar. Acordes de la energia por lo general solo se necesitan dos dedos y se combinan con el uso de la distorsion para freir el cerebro de los amantes de la musica de rock de todas las edades. Asi que usted tiene algo que esperar.