Aprendizaje de la guitarra - equipo que usted necesita para comenzar

Por lo tanto, usted esta pensando en aprender a tocar la guitarra y me preguntaba que tipo de equipo que necesita para empezar. Obviamente, la pieza mas importante del equipo que usted necesita es la guitarra. -Pero que clase se debe comprar ... acustica o electrica?

El tipo de guitarra que voy a elegir depende principalmente de sus intereses musicales y las metas a largo plazo. En terminos generales, si quieren jugar el heavy metal, rock n 'roll, o la guitarra de blues y artistas de la talla como ... John Mayer, Eric Clapton, BB King, Jimi Hendrix, Eddie Van Halen, Jimi pagina, etc .. entonces una guitarra electrica es probablemente la mejor opcion.

Por otro lado, si lo prefiere country, folk, musica clasica o de digitacion y artistas de la talla como ... Willie Nelson, James Taylor, Don Ross, Christopher Parkening, Alex de Grassi, etc .. entonces una guitarra acustica seria mejor.

Una vez que usted haya decidido sobre el tipo de guitarra que va a comprar, el siguiente paso importante es conseguir el tamano adecuado. Recoger una guitarra que se siente comodo en la mano y no requiere ninguna contorsion incomoda de su cuerpo con el fin de rasgueo directamente sobre el sonido hueco.

Aqui esta una lista de algun otro equipo que tambien va a querer tener ...

- Guitarra caso - recoge varios - (calibre fino, medio y duro) - correa de la guitarra - afinador de guitarra - Soporte de guitarra - cadenas extra - pano de limpieza - botella de esmalte de la guitarra - libro de referencia de acordes - amplificador pequeno (guitarras electricas y acustica / electrica ) - de acordes de guitarra

Antes de gastar dinero en absoluto, sin embargo, debe tener en cuenta que metodo va a usar para aprender a tocar la guitarra. Por ejemplo, vas a ensenas a ti mismo, o encontrar un profesor de guitarra?

Si usted planea en la ensenanza a ti mismo, entonces te recomiendo que encontrar un buen programa o un libro que le ayudara a construir una base solida. Todo caera en su lugar mas natural si se toma un paso a la vez y creo que usted encontrara que el proceso de aprendizaje sera mucho mas facil para usted.

Por otro lado, si se intenta aprender de la guitarra de bits aleatorios de informacion que se reunen aqui, alla y en todas partes, podria terminar frustrados y deciden dejar de fumar por completo.

Tomar clases de guitarra de un maestro cualificado le dara la ventaja de contar con un personal, en una atencion, que puede ayudar a progresar a un ritmo mas rapido. La desventaja es el costo. Clases particulares de guitarra puede ser costoso, por lo que tendra que sopesar los pros y los contras antes de tomar su decision final. -Cuanto puede pagar? Tratar de establecer algunas prioridades de antemano.

En el analisis final, la pieza mas importante del equipo que usted necesita para comenzar a aprender a tocar la guitarra es el correcto.

Su segunda prioridad deberia ser la eleccion del metodo adecuado de instruccion que es el mas adecuado para su situacion particular y las preferencias de aprendizaje.

Una vez que estos dos elementos basicos en su lugar, el resto de los equipos puede ser necesario se puede agregar tan pronto como se lo puede permitir.