La mejor manera de aprender la guitarra para los nuevos estudiantes

Hay muchos tipos de guitarra, pero no todos ellos son adecuados para principiantes. La mejor manera de aprender la guitarra es con una guitarra acustica de acero cadena. Este es ir en contra de puntos de vista alternativos sobre el aprendizaje de la guitarra, pero tengo buenas razones para esta recomendacion.

-Por que no aprender en una guitarra clasica?

La guitarra clasica es facil desde el punto de vista de la digitacion acordes con la mano izquierda porque hay un monton de espacio con el diapason de ancho. Tambien es facil con los dedos presionando las cuerdas hacia abajo. Esto es sin embargo el principal problema con el inicio de este tipo de guitarra. Usted nunca transferir facilmente a las guitarras electrica y acustica, ya que es mas dificil de traste y tocar las cuerdas de metal. Esta limitando lo que va a ser capaz de jugar. Por supuesto que el objetivo puede ser simplemente para aprender la guitarra clasica y esto estaria bien, pero tal vez un poco miope. Todos los guitarristas que conozco tienen una amplia gama de guitarras.

-Por que no aprender en una guitarra electrica?

La guitarra electrica es cada vez mas populares entre los principiantes, ya que puede golpear unos acordes con una unidad de FX y que suena muy bien inmediatamente. Pero para realmente aprender en la guitarra electrica que todavia necesitan aprender acordes, escalas y tecnicas de juego. Cuando la guitarra se conecta y se amplifica todas sus notas Duff sonar a todo volumen y esto puede ser muy desalentador en los primeros dias. Usted debe jugar con precision en una guitarra electrica y esto es dificil para los alumnos.

-Por que aprender en una guitarra acustica?

La guitarra acustica le dira lo bien que estan jugando, ya se puede escuchar claramente lo bien que estan preocupados y tocar las cuerdas. Esta retroalimentacion que permite ajustar su juego hasta que jugar bien. Usted no recibe esta informacion en las guitarras clasica o electrica. La otra razon principal de esto es que las tecnicas que aprendio en una acustica son completamente transferibles a cualquier otro estilo de juego. Es la tierra para los principiantes.

Yo recomiendo un curso de guitarra acustica ideal para principiantes