Aprendizaje de la guitarra - -Cuanto tiempo se tarda?

-Cuanto tiempo se tarda un novato para aprender a tocar la guitarra correctamente? Mis patrones listos para responder "no es muy larga." Si desea uno mas detallado, que depende de lo que entendemos por "correctamente". Hay varias etapas de aprendizaje de la guitarra que cada uno pasa y cada uno de ellos se refieren a diferentes niveles de habilidad y tecnica. Algunas cosas que usted aprendera rapidamente, mientras que otros tardaran mas tiempo. Por ejemplo, si su deseo principal es la capacidad de rasgueo cantar-a lo largo de las canciones en la playa o alrededor de la fogata, llegara a su objetivo mucho mas rapido que el tipo que quiere jugar el cegamiento de metal Solo. He aqui un desglose de las etapas del aprendizaje de la guitarra y el tiempo aproximado que podria tomar para llegar alli.

A tocar los acordes basicos - Este suele ser el primer punto de referencia la mayoria de los nuevos jugadores llegar: La capacidad de rasgueo y cambiar entre los acordes de guitarra basica. En este punto, no necesariamente tienen los acordes de memoria y no son capaces de reproducir muchas canciones, pero va a administrar al traste y rasgueo ellos. Este nivel se puede llegar en una semana.

Reproduccion de canciones facil - Usted ha dominado mas acordes de guitarra y han estado practicando bastante que usted tiene la mayoria de ellos de memoria y son capaces de rasgueo y cambiar entre ellos sin demasiados problemas, y sin mirar el diapason cuando lo hagas. Esto significa que puede reproducir las canciones! Este nivel puede ser alcanzado en dos a tres semanas de practica diaria, aunque para muchos puede ser mayor.

Jugar Barre y acordes de potencia - Nos estamos moviendo a lo largo de la derecha y que esta avanzando a un nivel donde nunca mas autodidacta guitarristas ir. Acordes de la barra son mucho mas dificiles de acordes abiertos y el aprendizaje de estos requiere de practica extra y un nuevo conjunto de la fuerza en la mano inquieta. Es posible tocar acordes mas barre en dos meses, mas rapido para algunos de los que practicar mucho.

Punteo - La capacidad de arrancar las cadenas individuales y jugar riffs simples (piezas cortas en solitario en las cadenas individuales) es una nueva habilidad tocando la mano tiene que aprender. Esto se puede lograr de dos a tres meses si usted comienza a aprender y jugar pestanas faciles de la guitarra.

Guitarra - Un guitarrista de plomo es el chico o la chica que tiene el publico a su / sus senas. Jugando en solitario y utilizando tecnicas como la torpeza, el vibrato y el silenciamiento de palma es un nuevo conjunto de reglas y que le daria tres o cuatro meses. Esto puede ser muy lejos, dependiendo de que tipo de musica que estamos hablando - jugando solo acustico de puede tomar menos tiempo, pero de rock tocando en solitario o de metal, probablemente tomara mas tiempo.

El improvisador - Un guitarrista que se puede improvisar riffs y solos en el lugar (y en medio de una cancion), se han trasladado del ambito de la amateurship de ser un profesional o semi-profesionales. Dependiendo de la cantidad de talento que tiene y lo que esta de fondo musical, esto puede tomar desde seis meses a un ano.

Tenga en cuenta que estas longitudes de tiempo se dan como una estimacion muy amplia y dirigida a personas con experiencia musical poco. Si le toma mas de una semana para aprender los acordes basicos, no te enojes. Estos tiempos no son inamovibles y que tienen que aprender y desarrollarse a un ritmo que es natural y comoda para usted!