10 consejos para ayudarle a aprender acordes de la guitarra

1. Mantener la persistencia.

Es un cliche, pero es cierto, la practica hace la perfeccion, especialmente cuando se quiere aprender acordes de la guitarra. Usted no va a llegar a ninguna parte, dando plazo de una semana o un mes. La guitarra es uno de los instrumentos que requiere mayor esfuerzo de sus jugadores, pero ese esfuerzo es, sin duda recompensada al final. Tenga la seguridad de que es perfectamente normal, no hacer las cosas bien en el primer intento. Uno de los peores momentos para dar para arriba seria despues de aprender la posicion correcta de los dedos y tocando un par de veces. Resista la tentacion de tirar la toalla y, en cambio, seguir practicando. Es solo cuestion de tiempo antes de que finalmente ver los resultados.

2. Visualizar constantemente.

Es un hecho bien conocido que la mente juega un papel decisivo en el exito o el fracaso de nuestras acciones. No subestime el poder de la visualizacion. Incluso antes de que forman un acorde, visualiza en su mente en la que cada dedo debe ser colocado incluso antes de jugar. Una de las maneras mas eficaces para cambiar los acordes de manera eficiente es mirar en sus dedos estan en este momento y pensar en donde necesita estar. Acordes basicos suelen incluir las notas mas comunes por lo que sin duda habra momentos en los que usted no tendra que mover los dedos a menudo.

3. Tome las cosas con calma.

No trate de hacer demasiadas cosas a la vez. Si usted se encuentra luchando por aprender acordes de la guitarra, el problema puede estar en las progresiones de acordes que estan optando por trabajar con ellos. Comience con los mas simples, y luego pasar de alli. Tomese su tiempo con los acordes cambiantes y entender que poner demasiada presion sobre si mismo desde el principio podria ser contraproducente, que desalientan, y en ultima instancia, hacer que deje de hacerlo. La repeticion es una herramienta util para prepararse para los cambios de acordes mas sofisticada.

4. Desarrollar fuerza en los dedos.

Si usted realmente desea llegar a ser no solo mas expertos en el aprendizaje acordes de la guitarra, pero tocando la guitarra en general, es necesario darse cuenta de la importancia de desarrollar fuerza en los dedos. El valor de este ejercicio se revelara en el tiempo. Algunas de las mejores maneras de hacer esto seria para participar en ejercicios con los dedos, como los pesos dedo, haciendo dedo flexiones, e incluso presionando con fuerza sobre cuerdas de guitarra. Sea creativo y hacer lo que crees que va a ayudar en la toma de los dedos mas fuertes y mas facil tocar acordes.

5. No mire a sus manos.

En un principio, mirando hacia abajo en sus manos a medida que aprende acordes de la guitarra puede parecer una segunda naturaleza para usted. Sin embargo, este es un tema que necesita ser corregido, como posicion de los dedos debe ser algo que te acostumbras a sin la necesidad de buscar en sus manos.

6. Practicas acordes al mismo tiempo.

Mientras que algunos de los principales expertos y las fuentes de tocar la guitarra le puede decir que la practica de una cuerda a la vez es realmente la mejor ruta a tomar, cuando se aprende acordes de la guitarra por el contrario, esto no es realmente la mejor manera de aprender. Con el fin de aprender mas rapido y mas eficaz, la practica de tocar los acordes de varios a la vez. De esta manera, es mas probable que mantengan la informacion en su cabeza en lugar de solo tener un acorde resonando en su memoria. Esto tambien sera de utilidad cuando se trata de recordar posiciones de los dedos y progresiones de acordes.

7. Use su dedo menique.

El dedo menique es el dedo a menudo mas olvidados en el aprendizaje de acordes de guitarra. Mientras que la tendencia de la mayoria de los guitarristas principio podria ser la de empujar con el dedo menique, mientras que no se aparte de su uso, esto no deberia ser el caso. Es esencial que todos los dedos de estar cerca del tablero del traste, incluso cuando no este en uso. Usted encontrara que coger este habito sea de utilidad a medida que aprende mas alto nivel acordes en el futuro.

8. Familiarizarse con la nota fundamental.

Cuando el aprendizaje de acordes de guitarra, no puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es saber cual es la nota fundamental de un acorde es. En terminos simples, una nota fundamental es la nota de bajo de un acorde. Basicamente, la nota fundamental que dice que cadena que debe comenzar a partir de rasgueo. Por ejemplo, una de las principales G esta formada por las tres notas G, B y D. Por lo tanto, la nota fundamental de la gran G es la nota G.

9. Elija el acorde que necesita para ser recogidos.

Como inicio guitarrista cuando se aprende acordes de la guitarra, si usted esta oyendo notas aburrido o plano dentro de los acordes que estan jugando, el problema es causado probablemente por un problema de digitacion. No pierdas horas y horas jugando un acorde determinado hasta que salga por la derecha, pero en cambio, comienzan a recoger la cuerda. De este modo, son capaces de identificar el problema con mayor precision. A partir de ahi, solucionar el problema aplicando mas presion sobre la serie en particular que necesita o el ajuste de la posicion de los dedos para obtener mejores notas que suenan.

10. Hacer uso de los 5 sentidos.

Este consejo puede parecer irrelevante, pero algunos de los jugadores mas importantes del mundo confian en el la guitarra. Para aprender los acordes de guitarra con eficacia, es util mirar las cosas desde todos los angulos posibles. Usa tus ojos para ver un diagrama de acorde, ver a alguien tocar los acordes, usar sus oidos para escuchar el acorde que se toca, y visualizate tocando los acordes a ti mismo. Obviamente, un agudo sentido del tacto es vital para el arte de tocar la guitarra. La utilizacion de los 5 sentidos es seguro que sera util para aprender acordes de la guitarra.