Aprendizaje de la guitarra - Algunos consejos para principiantes

Aprender a tocar la guitarra no es tan facil como parece, ya que requiere mucha dedicacion, practica y concentracion. Si quieres ser realmente bueno en eso y un dia le gustaria jugar en una banda o convertirse en un musico profesional, tendra que dedicarse por completo al aprendizaje de este instrumento. Inicialmente sera un poco aburrido y dificil, pero una vez que cogerle el truco de como mover los dedos de el tablero del traste y la manera de rasguear y recoger, se le tocando canciones en muy poco tiempo.

Hay mas de un centenar de lecciones en linea, donde te ensenan a tocar la guitarra basica y tambien contribuyen a jugar. Pero ninguno de estos cursos de mencionar lo importante que es para empezar a escuchar un monton de musica, mientras que para aprender a tocar la guitarra. Esto ayudara a darle una mejor comprension de tocar la guitarra y la musica en si. Usted puede comenzar a aprender como tocar la guitarra encima de cualquiera que va a clases particulares o de aprendizaje en linea. Las lecciones privadas pueden ser mucho mas costosos que los en linea, pero sin duda le ayudara a progresar mas rapido. Pero antes de unirse a cualquier leccion aqui algunos consejos que le ayudaran a conseguir una buena guitarra.

Antes de unirse a cualquier leccion tendra que conseguirse una buena guitarra. Si quieres jugar solo por el gusto de hacerlo, y realmente no quieres jugar a un genero en particular, a continuacion, obtener una guitarra acustica es aconsejable. Son mas baratos y mejores para aprender desde el traste en el que no es tan suave como el sistema electrico. Usted puede comprar una electrica mas adelante, cuando usted piensa que se lo merecen. Sin embargo, si quieres jugar generos como el metal o el jazz, tendra que conseguirse un buen electrico solido cuerpo de metal o de un hueco de la guitarra electrica de cuerpo de jazz para el jazz.

Ahora, una vez que usted ha escogido una buena guitarra para adaptarse al genero de la musica que quieres escuchar, usted necesita comenzar con un par de ejercicios con los dedos para mejorar la destreza de sus dedos. Hay muchos ejercicios que el dedo se puede encontrar en linea, uno de los mas comunes son los ejercicios cromaticos. Estos ejercicios son muy aburridos, pero que van a hacer mucho para aumentar su precision y velocidad. Otra cosa importante que he aprendido con los anos es que la precision es cien veces mas importante que la velocidad. Sin precision que no puede progresar y que debe asegurarse de que cada maestro ejercicio dedo antes de pasar a la siguiente etapa de la guitarra.

Despues de que haya aprendido bien los ejercicios de la figura, ahora puede empezar a aprender los acordes basicos (mayores y menores) y tambien empezar a escalas de aprendizaje. Las escalas son una parte muy importante de tocar la guitarra y el dominio de ellos le ayudaran a jugar algunas pistas impresionantes. Tambien aprender a jugar los modos y arpegios en las notas de raiz diferente y octavas. Esto le ayudara con tu forma de tocar la guitarra de jazz o de cualquier otro genero de la musica. Asegurese de que la practica cotidiana y la practica de cada leccion a fondo antes de pasar al siguiente paso. Sea cual sea el estilo de musica que usted esta jugando, ya sea tocando guitarras de jazz, metal, rock alternativo o clasica.