Aprender acordes de la guitarra la manera facil

Acordes de la guitarra sera la base de tocar la guitarra. Se componen de dos o mas notas tocadas a la vez, o, en el caso de un arpegio, que se juegan fragmentado, con las notas que preceden a cada uno de otros en rapida sucesion. Las notas tocadas en realidad son determinados por la clave esta en una melodia, y el marco de la cuerda. A modo de ejemplo, cualquier acorde de Do mayor debe utilizar la primera, las notas 3 y 5 de una escala de Do mayor. Hay muchas maneras de un guitarrista puede utilizar para aprender acordes de la guitarra.

Memorizar

Diccionarios de acordes de guitarra se pueden encontrar en cualquier tienda de musica, o incluso se puede encontrar en la red sin costo alguno. Se centran en 3 o 4 unidades basicas dentro de la 1 aposicion, cerca de la parte superior de la guitarra donde las cadenas se unen. Excelente los principiantes puede ser A, E, D, G y C. Establecer la posicion de los dedos reales despues de lo cual se puede practicar el juego, mientras que la memorizacion de sus formas particulares. Utilizar partituras que incluye los que realmente ha aprendido. La practica de ellos en una cancion en particular es una de las mejores maneras de dedicar a la memoria. Numerosos sitios web ofrecen sin costo musica de la guitarra electrica. Una vez que haya perfeccionado todos los acordes iniciales, decidir sobre un pequeno numero de otros nuevos y duplicar el procedimiento.

Descubra Como Construir un acorde fuera de las escalas

Normalmente, cualquier inclinacion teoria de la musica podria ser mas intensiva en tiempo, pero despues de entender bien los conceptos basicos, debe estar en la posicion de construir casi cualquier acorde en cualquier momento. Es importante para dominar sus firmas clave menor y mayor, ademas de las notas a lo largo de todas las escalas necesarias para ponerlos juntos. Despues de absorber la informacion, y cuando usted se siente comodo con la ubicacion de donde se encuentran las notas en la guitarra electrica, usted encontrara que usted es ahora capaz de construir el mismo acorde en una serie de lugares en cualquier guitarra electrica. En esta tecnica, es posible que tenga una tabla que demuestra las claves mayores y menores, asi como una tabla de estructura de acordes y una tabla que muestra el lugar que las notas se encuentran en su guitarra electrica. Usted puede comprar este tema en una tienda de musica o busque en la red totalmente gratis.

Visual Educacion

Muchos musicos descubren que la mejor manera de aprender acordes de la guitarra esta viendo otro guitarrista tocando algo. Los medios de comunicacion en linea de video como YouTube, por lo general, ofrecen numerosas clases de guitarra de video en todas las categorias, como la forma de construir correctamente una cuerda. Viendo la forma en que los dedos se colocan en una guitarra para los acordes determinada, asi como la posibilidad de pausar el video, es considerada una de las maneras mas faciles para aprender con la conveniencia de hacerlo en su casa.

Resumen

Si usted es sincero de aprender a tocar la guitarra, entonces hay que empezar por estudiar sus escalas, desde la que usted sera capaz de aprender los acordes de guitarra que son dos o mas notas que se tocan al mismo tiempo. Los mejores para comenzar, y memorizar sera C, G, A, E y D. Despues de usted siente que tiene los abajo bastante bien, usted debe tomar algunas partituras que utiliza los mismos que han aprendido, ya que este es un de las mejores maneras de memorizar.

Usted tendra que dominar la tonalidad mayor y menor y todas las notas de sus escalas, y donde estan ubicados de modo que usted puede encontrar y reproducir los acordes en cualquier parte del instrumento.

Otra gran manera de aprender acordes de la guitarra es ver otro juego guitarrista. Usted puede encontrar muchos musicos en Internet como YouTube que han producido videos propios, demostrando tecnicas de juego, que generalmente es acompanada por una cierta instruccion.