Aprendizaje fundamentos de la guitarra

Cuando empiezas con algo nuevo, que suelen ser tan ansiosos por saltar a esta nueva aventura con los dos pies que olvidar que cada tema tiene su propia informacion basica y la forma de hacer las cosas. Cuando usted comienza a aprender a tocar la guitarra, que quiere ser la nueva sensacion en las listas de exito en un dia. WOA - tire de la reina. Aprenda los fundamentos de la guitarra en primer lugar. -Por que? Va a ser un guitarrista mas adelante. Incluso los maestros de la guitarra comenzo con lo basico y avanzado a partir de ahi. Hay muchas cosas que se incluyen al aprender lo basico de la guitarra: los acordes, escalas, la digitacion, pero quizas lo mas importante, tiene que aprender todo de las diferentes partes de la guitarra.

-Como se construye una guitarra?

Una de las razones basicas para aprender lo basico de guitarra, es conocer las diferentes partes de una guitarra. A medida que avances, te encontraras con diferentes terminos para las partes de una guitarra, y si usted no sabe los terminos, se puede encontrar luchando para aprender la guitarra. En primer lugar, usted debe saber lo que el cuerpo de la guitarra es la siguiente:

1. El cuerpo de la guitarra es la gran parte de madera de la guitarra.

2. La parte delgada de la guitarra que se conecta al cuerpo de la guitarra se llama el cuello.

3. El puente se encuentra en el cuerpo de la guitarra cerca del agujero.

4. Las cuerdas de la guitarra comienza en el puente y terminan en las clavijas, que se encuentra en la cabeza de la guitarra.

5. El jefe de la guitarra esta en el extremo del cuello no estan conectados al cuerpo.

6. Hay pequenas piezas de metal ubicado en varios intervalos a lo largo del cuello de la guitarra. Estas piezas de metal se llaman los trastes. Cuando el jugador presiona las cuerdas en los trastes en varios intervalos, las cuerdas vibran y producen diferentes tonos.

La forma de sujetar la guitarra es diferente para casi cada tipo de cancion que toca en una guitarra. Si usted es diestro, la mano derecha es la mano tocando. Por lo tanto, usted sostiene su guitarra para que su mano derecha se apoya en las cuerdas de la guitarra por encima del agujero. Esto significa que la mano izquierda es la mano la cosecha, y su mano izquierda debe descansar sobre el cuello de la guitarra. Si usted es zurdo, entonces usted debe usar estas instrucciones, asi, solo que al reves.

Tomese el tiempo para aprender los conceptos basicos de guitarra y que seran ricamente recompensados ​​no solo con dinero, sino tambien con una relacion de larga vida con un instrumento maravilloso.