Aprender acordes de la guitarra rapida y facil

-Quieres aprender los acordes de guitarra facil y rapido, pero -que te dicen? La practica! La practica! La practica! Usted dice que esta bien, pero -que es lo que practico, y como es exactamente lo que la practica? -Cuanto tiempo se tarda en aprender? Y oye, -donde puedo obtener una carta de acordes para empezar?

* Aprenda re mayor y una gran primicia. Alternar entre los dos, con un rasgueo, el cambio, un cambio de rasgueo. Usted puede ser lento al principio, pero en este punto la velocidad no cuenta, el sonido lo hace. Inicio A a D, entonces D a A. Cuando se puede mover un poco mas rapido y rasguear las cuerdas de la derecha sin plunks y Oops, tocar los 2, 3, 4 veces y cada uno y hacer un cambio rapido entre los que se mantiene en el tiempo. Ahora esta listo para el progreso, pero no vamos a llegar demasiado loco y tirar en B o F acordes bar todavia. Paciencia Saltamontes.

* Pasemos a Do mayor y Mi mayor. Nos estan pegando con los grandes porque tienen un sonido feliz de ellos en comparacion con los menores de edad y no quiero que me fastidio en este momento. Todos estos acordes pueden interactuar en cualquier orden que usted desea y todavia suena mas como una cancion que en la practica. Cool.

* Ahora anadimos la gran G y tenemos la base para muchas canciones. (A veces van a tirar en mi menor en lugar de Mi mayor.)

* Si llegado hasta aqui y se puede mover entre estos acordes, entonces usted deberia ser capaz de recoger y dominar un nuevo acorde al dia. 30 a 60 minutos al dia y dentro de un mes de auge,! 30 cuerdas!

* En este punto usted desea ir a la pagina web y conseguir la guitarra para imprimir tabla de acordes y echa un vistazo a las imagenes que van junto con ellos, para que pueda asegurarse de que su haciendo bien. Ademas, puedes ver los videos de practica para ver como hacer esta tecnica.

* Recuerde que debe difundir el regalo, asi como ser bueno en esto, comparte otra persona.