-Cuales son los acordes de la guitarra primero en enterarse?

A menudo me asombro y consternacion por la forma en clases de guitarra ensenar a los principiantes. Ellos parecen estar empenados en hacer que el nuevo guitarrista no a cada paso. Ellos ensenan acordes y secuencias que estan completamente fuera del alcance de un nuevo guitarrista. Debido a esto se puede renunciar demasiado pronto. Lo que hay que hacer es aprender los acordes de guitarra faciles primero y canciones que se utilizan estos acordes. Cuando hayas aprendido todos los acordes de guitarra faciles que usted puede comenzar a aprender las mas dificiles.

Primeros acordes de Guitarra

En lugar de simplemente dar a conocer una lista de los acordes faciles en primer lugar permitame decirle lo que todos tienen en comun. Todos ellos tienen solo dos o tres dedos de la mano izquierda y todos ellos estan estrechamente colocados juntos en el tablero del traste. No estoy de acuerdo con la ensenanza de los acordes de G y C en las primeras lecciones, ya que requieren un poco de estiramiento y la precision para hacerlo bien. Los acordes de la guitarra primero que debe aprender incluyen E, A, Em, Am, D, Dm, D7, A7, E7 y D Maj 7. Que es de 10 cuerdas que son faciles de jugar y se puede aprender en una semana como maximo.

Aprendiendo los acordes de guitarra

Aprender estos primeros acordes hasta el punto de que sus dedos se puede encontrar de forma automatica. La practica a tocar la guitarra con que ojos cerrados para que los dedos se acostumbre a las posiciones de las cuerdas y los trastes. Una vez hecho esto, entonces se puede jugar mas acordes. Usted los encontrara los dedos y jugar con mucha mas facilidad, ya que se han familiarizado con la guitarra.

La segunda ola de acordes de guitarra

el segundo conjunto de cuerdas de la guitarra sigue siendo solo el uso de dos o tres dedos, pero esta vez se pueden cubrir las primeras 3 posiciones del traste en un acorde. El siguiente mejor 10 acordes para aprender son C, G, C mayor 7, del G-7, F mayor 7, Una de las principales siete, Em7, Dm7, A2 y Esus4. Mixingb este segundo conjunto de acordes con los primeros 10 le permitira jugar la mayoria de las canciones jamas escritas. No es broma. La mayoria de las canciones son solo 3, 4 o 5 cuerdas. Es la forma en que se juntan y que hacen que jugar las canciones suenan muy diferentes.

El tercer juego de acordes de guitarra

Hay un enorme conjunto de cuerdas llamado "Bar" cuerdas (a veces escrito Barre). Estos no deben ser utilizados hasta que realmente se apodero de los primeros 20 acordes. Vale la pena aprender ellos despues de esto, sin embargo, como usted sera capaz de tocar cualquier cosa una vez que han dominado estos acordes de la barra. Que le permite suavemente el primero en aprender es Fm7. Mira hacia arriba y probarlo. Una vez que han aprendido que se puede colocar en cualquier forma del acorde en el diapason de la guitarra para obtener versiones diferentes de la cuerda. Todos ellos seran m7 acordes, pero el nombre del acorde va a cambiar. Los primeros 4 son Fm7, F # m7, Gm7, G # m7 ... se entiende la idea.