Aprendizaje de la guitarra - De cero a heroe

Si estas empezando, o si usted ha estado haciendo esto por un tiempo y que esta buscando a su guitarrista favorito y pensando: "-como en nombre de Dios es lo que hace eso?" entonces usted esta leyendo el articulo correcto. El hecho es que la mayoria de jugadores estan a menudo en una perdida cuando se trata de entender como llegar a un mayor nivel de juego que a menudo ven a sus heroes de la guitarra de visualizacion. Hay muchos caminos que puede tomar, pero todas tienen un par de cosas en comun. Toma una taza de cafe o una cerveza, y me siento en este articulo, ya que podria cambiar la forma de ver tocar la guitarra. No importa lo que usted esta, de la guitarra clasica de la guitarra de metal, que se beneficiaran de este. Algunas cosas pueden parecer muy simple, pero no se engane pensando que son menos importantes. Otras cosas que pueden requerir que usted comience a batir que la materia gris un poco para conseguir la caida de ellos.

Primero en la linea es el trabajo!

Esto es una obviedad, pero todavia tiene que decir. Ninguna cantidad de articulos y el conocimiento sera capaz de compensar la voluntad de trabajar ... Que significan las palabras "trabajo duro" poner los pelos de punta? Como guitarrista tienes que estar dispuesto a trabajar en su oficio. Usted debe tener la autodisciplina necesaria para la practica de forma regular. Habiendo dicho esto, sin embargo, es importante tener en cuenta que el trabajo inteligente siempre le ganara a trabajar duro. Por lo tanto, es muy importante para usted a romper su proceso de aprendizaje y para tener una idea clara a donde va y los pasos que debe tomar para llegar alli. Imagine por un segundo estar en una selva como usted esta tratando de encontrar la salida. Ahora, usted puede poner en un monton de esfuerzo y de paseo diario por muchas millas a traves del ambiente de la selva duro para encontrar su camino, pero si usted no usa la cabeza y encontrar una manera clara hacia la meta que usted puede encontrar que solo estas caminando en circulos. Es de la misma manera en el estudio de la guitarra. Debe establecer la brujula para saber la direccion de su objetivo y tambien debe saber los pasos a seguir para alcanzar ese objetivo. -Como se hace eso? Sencillo: basta con sentarse y planificar hacia fuera, anotelo y crear una especie de mapa hacia su punto final.

Digamos que usted esta empezando y, como cantante y compositora, su objetivo es conseguir que su guitarra en marcha a fin de que usted es capaz de utilizar su guitarra para escribir canciones y tocar en vivo. A continuacion, podria averiguar los pasos que debe seguir para lograr este objetivo. Si usted es un cantautor entonces usted debe aprender los acordes, que son la base de la creacion de los compositores mas cantante. Pero usted tiene que romper el "capitulo de aprendizaje acordes" en dos. Esto se debe a que usted necesita aprender lo que las cuerdas son de un punto de vista musical, lo que significa que usted debe aprender sus nombres, las notas que contienen y la relacion entre las notas para que usted sepa como se relacionan el uno al otro en una cancion. Este es el aspecto teorico de los acordes (por no mencionar que usted debe echar un vistazo a las escalas de primero). Por supuesto, usted tambien debe aprender los acordes de la guitarra actual, los trastes y los dedos se utilizan para jug ar y hacer ejercicio de estos movimientos en el diapason de la guitarra hasta llegar al punto en que usted se sienta comodo cambiando rapidamente de un acorde a otro. Tener un control completo de los movimientos mecanicos de los dedos en el diapason tambien es importante porque a medida que se comienza a escribir su cancion es probable que quiera cantar en la parte superior de las cuerdas, por lo que la capacidad de cambiar los acordes rapidos y de hacer dos cosas en paralelo, tocar la guitarra y cantar, es algo que se necesita un poco de trabajo. Obviamente, si su meta es convertirse en un monstruo de trituracion, para jugar asesino que lleva pelar la pintura de las paredes, entonces no solo es el objetivo de cambiar, sino tambien los pasos que se deben tomar con el fin de lograr este objetivo.

Cuanto mas se pueden romper las cosas para que pueda trabajar de forma individual el mas rapido de su proceso de aprendizaje se ira, se asimilan cada vez tendra mas divertido porque se pondra de manifiesto a usted que esta en el camino correcto y el progreso sera visible. Mira a un jugador que admiro, dentro del genero que te gusta, y analizar los pasos que debe tomar para llegar alli. Dicho esto, me gustaria anadir que hay algunos puntos en comun que tienen sentido, no importa cual es el camino que usted elija. Teoria de la musica, por ejemplo, le ayudara a no importa que camino tomar, y tambien lo hara, etc entrenamiento del oido ..

El capitan de la nave!

Una evidente calidad de grandes guitarristas es increible jugar sus reflejos. Pero lo que esta en el nucleo base de reflejos increibles? Usted ve un gran jugador hacer algo en la guitarra y que esta sorprendido por la facilidad con la que puede ejecutar material complejo, y dominar sus instrumentos. Pero -como conseguir estos reflejos increibles? Una clave importante es entender lo que son los reflejos y la forma en que son creadas.

Reflejos habitan en nuestra mente subconsciente. El subconsciente es bastante bestia, capaz de calcular y ejecutar miles de operaciones por segundo. En comparacion, nuestra mente consciente es un debil poder relativo solo a manejar un par de cosas a la vez, e incluso entonces se esfuerza por hacer eso. Por ejemplo: se necesitan decenas de musculos independientes a caminar y usar nuestras manos, y sin embargo, todas estas cosas con gran facilidad, porque nuestra mente subconsciente se encarga de todo mientras nuestra mente consciente solo da las ordenes ... tales como "caminar". Cuando usted coge una pelota de beisbol, jugar al tenis, jugar a un juego de video o cualquier otra actividad que implique complejidad de los procedimientos es la mente subconsciente que en realidad hace el trabajo mientras la mente consciente solo da las ordenes principales. Usted puede pensar que es asi: la mente consciente es como el capitan de un barco que da las ordenes, mientras que su mente subconsciente es como un bar co y su tripulacion que se ejecutan perfectamente las ordenes. Por lo tanto, ahora que entendemos esto, debemos encontrar una manera para que nuestro subconsciente para hacer la mayor parte de el "trabajo pesado", mientras que conscientemente pensar en los detalles grandes.

El gran problema aqui es que el subconsciente no es directamente accesible. Pues resulta que la unica forma de acceder es a traves de nuestra mente consciente y la repeticion. Asi es como funciona el proceso: la mente consciente se repite la misma accion muy lenta (recuerde, es un cobarde, despues de todo) y la repeticion continua de la accion se delega en la mente subconsciente y forma un reflejo. Ahora, aqui viene el punto importante que quiero hacer: es muy importante es que la informacion transmitida a lo largo de nuestra mente consciente a nuestro subconsciente que ser muy claros. Si no se toman el tiempo para aclarar conscientemente las acciones que nos gusta nuestro subconsciente para llevar a cabo mas adelante, probablemente terminaran por no ser capaz de realizar esas acciones correctamente. Es como el capitan de nuestro barco, dirigiendose a la tripulacion y dice que si se debe arrancar los motores y solo tiene que ir sin dar un destino o una ruta clara para llegar alli. Se puede imaginar que en una situacion de la tripulacion probablemente correr en circulos y por lo que la nave. De la misma manera que hay que aclarar lo que queremos que nuestro subconsciente para llevar a cabo a fin de que para entender lo que tiene que hacer. Esto se hace a traves de la repeticion, por lo general a un ritmo muy lento, pero tambien a traves del "proceso de descomposicion" en el que desarmar cosas y ver como funcionan. Esto lleva a grandes reflejos ... el tipo de cosas que te hace retroceder y decir "wow, es increible". Ahora que sabes la formula, lo puso a trabajar para que usted pueda tener a alguien decir lo mismo de usted.