Aprenda la guitarra - -Como aprender la guitarra en una sociedad de 24 horas

Recientemente, mientras el estudiante estaba esperando a su clase de canto para comenzar con orgullo me mostro su ultima pieza de la tecnologia, no estoy seguro de lo que se llamaba todavia tengo problemas para configurar el temporizador de un horno de microondas por lo que cuando se trata de alta tecnologia cosas que estoy tecnologia cuestionada.

De todos modos, este chico me explico que era un nuevo dispositivo para almacenar musica, "-Cuantas canciones lo guardara" Le pregunte, despues de comprobar los bytes gigabytes o lo que fueran lo que respondio "alrededor de 8.000 canciones!" De repente me senti muy antigua ya que recordo "los buenos viejos tiempos" cuando se entro en una tienda de discos y se alzo con su disco de doce pulgadas, escondida debajo de su brazo.

Mi viaje al pasado fue llevado a un alto cuando mi estudiante de guitarra siguiente llego y marco el comienzo de mi jornada de trabajo. Mas tarde ese dia me puse a revisar los acontecimientos de ese dia ... -realmente hemos progresado con nuestros avances tecnologicos o hemos perdido algo en el camino?

Estoy a favor de la tecnologia en la ciencia, la medicina y el transporte, etc, por que no estoy en absoluto convencido de que estamos avanzando en el aprendizaje y largo plazo los departamentos de recuperacion de la memoria!

Tenemos que entender "como" se aprende, al final del dia tenemos que entender las limitaciones humanas en un mundo que nunca se detiene.

-Como aprender la guitarra en un mundo que nunca se detiene

Vamos a ver, -donde estamos ahora, tenemos ...

* YouTube * MySpace * Guitar Hero Guitar * Sitios Web (con expertos Guitarra) * Guitarra aprendizaje iPods software *, iPhones y un monton de otros "nuevos" "i" de almacenamiento y sistemas de recuperacion de algunas de las cuales puede almacenar 8000 canciones +

Nino hay que ser mas inteligentes que las generaciones anteriores vistazo a todas las cosas que tenemos que ayudarnos!

Lamentablemente, los resultados no apoyan la teoria del aprendizaje basado en la tecnologia de ser superior, sino todo lo contrario.

Hemos estado obsesionada con la tecnologia que hemos pasado por alto lo obvio

He aqui los hechos:

* Hemos visto superado por nuestra tecnologia - los seres humanos no estan hechos para el mundo que hemos disenado. Los seres humanos no funcionan las 24 horas del dia, las maquinas pueden y de hecho!

* Hemos convertido nuestro mundo en una sola tecnologia integrada, la vuelta al reloj de la comunidad ... noticias, el aprendizaje, la comida lo que quieras 27/7/365

* Maquina centrada versos tecnologia centrada en la tecnologia humana - en la actualidad nos hemos centrado en la tecnologia de maquinas y vamos a tener mas problemas y mas hasta que empezamos a crear "humanos" centrada en la tecnologia ... despues de todo lo que se supone que estan dirigiendo el show -no?

Esto es lo que estoy viendo

* Los guitarristas -como se puede jugar mas rapido (y mas fuerte) que nunca antes, pero la mayoria no tiene idea de lo que la escala clave, o incluso lo que estan en sintonia? Lo aprendieron en YouTube ... debe estar en lo cierto ... mmm?

-Como podria alguna vez formar una banda con estos chicos ... no tienen ni la mas remota idea de lo que estan haciendo, pero lo estan haciendo 24 horas al dia! Ellos no hablan el lenguaje de la musica.

* Guitarra jugadores que no pueden recordar la cancion que estaban aprendiendo la semana pasada, por no hablar de lo que la banda estaba tocando la cancion ... ah, bueno, no importa que solo tendremos que descargar otro y olvidarse de el con la misma rapidez y si, yo puedo hacer eso 24 / 7 tambien.

Hablar de la memoria de un pez de colores ... es un asunto serio, -por que molestarse aprender algo, en primer lugar si usted no lo recuerda?

Como ya he dicho que no estoy en contra de la tecnologia, me encanta, simplemente un lugar en el camino hemos perdido a un enfoque comun para el aprendizaje.

Cinco maneras de exito seguro para superar los problemas de aprendizaje 24.

1. Apague la computadora - en serio, le ahorrara mucho tiempo perdido, horas perdidas que se podia pasar de aprendizaje y tocar la guitarra.

Trate de seguimiento de cuanto tiempo pasan en la computadora por semana .. obtendra un shock, estoy apostando a que es mas de dos horas a la semana, ahora puede convertirse en una diablos de un buen guitarrista con dos horas adicionales de practica enfocada a la semana ... pensar en eso!

2. Aprender a leer musica - "si no sabes lo que estas haciendo no tiene sentido que lo hace" No importa lo mucho que parecen estar progresando con el mono-ve-mono-se acercan al final del dia lo mejor que podemos esperar es un musical copy-cat.

3. Aprender nuevo material en cortos periodos de tiempo - 2 a 5 minutos como maximo, establecer un temporizador de cocina durante cinco minutos tan pronto como suene la alarma de pie y tomar un descanso. Va a desarrollar su memoria a largo plazo con este enfoque.

4. Jugar con otros seres humanos - eso es lo que tiene que ver con la musica, la gente que juega a favor y con otras personas. Hay algo extrano en pulsar las teclas de color hacia abajo sobre una guitarra conectada a un ordenador falsos haciendose pasar por un "heroe de la guitarra". Sea lo que sea ... ciertamente no es la musica.

5. Asegurese de que aprender los nombres de las notas en el diapason de la guitarra - si usted no sabe esto no se va a ninguna parte.

Conclusion: Es necesario conocer la forma de trabajar no con su sistema nervioso en su contra, la gente necesita descansar, la motivacion, el entusiasmo y la diversion ... No estoy seguro de lo que las maquinas necesitan, pero esa es otra historia.

Ahora que usted sabe la manera de aprender es el momento de dirigirse a la sala de ensayo con un nuevo enfoque de aprendizaje de la guitarra.