Aprender Guitar Parts - El cuello de la guitarra

Si el cuello de la guitarra se lleva a cabo tal vez usted esta buscando a alguien que pueda reemplazar o reparar. O tal vez usted desea reparar su cuello de la guitarra si mismo. El cuello de la guitarra necesita un poco de comprension, asi que vamos a echar un vistazo a algunos problemas comunes asociados con el cuello de su guitarra.

Vamos a empezar con los trastes. Son las cosas de metal que se incrustan en el cuello de la guitarra. Despues de algunos "anos jugando se desgastan y se le va a cambiar. Si intenta reemplazar su trastes se puede encontrar que usted tendra que conseguir a un profesional para reemplazar el diapason completo. El truco es quitar los trastes sin destruir el diapason. Esto implica ablandar el pegamento que mantiene los trastes y luego suavemente la eliminacion de los trastes. Lo mejor es dejar este trabajo a un profesional.

A veces la parte posterior del cuello de la guitarra puede ser gastado. En este caso se puede suavizar la madera con lana de acero y papel de lija. Usted debe cubrir las pastillas con cinta adhesiva antes de la arena en el cuello por lo que los bits de la arena no queden atrapados en ellos. Cuando haya terminado de lijar tendra que volar todos los trozos sueltos de polvo de madera de la dificil llegar a las partes de la guitarra con un poco de aire enlatado o aspirar hacia fuera con una aspiradora.

A veces, los guitarristas que encontrar el cuello de su guitarra se esta pegajoso. Esto puede ser causado por el aceite de tu mano o algo que se utiliza para limpiar la guitarra. De cualquier manera, obtener un luthier de arena en el cuello y se aplican varias capas de aceite de tung a la sensacion de cuello liso.

Otra pregunta que comunmente se le pregunto sobre los cuellos de guitarra es el orden de las cuerdas se debe cambiar in La respuesta es de uno en uno. No afloje todas las cadenas a la vez. No afecta a la guitarra si elimina todas las cadenas, sino como una cuestion de la conservacion a largo plazo de su instrumento, lo mejor es mantener el cuello de la guitarra en una cantidad uniforme de la tension.

Si usted desea conseguir un perno en el cuello de nuevo una vieja guitarra puede que se pregunte si alguna cuello en forma o si hay que cambiarla con la misma marca. En este caso, el factor mas importante es la longitud del cuello. El nuevo tiene que ser la misma longitud que el anterior. Medir la distancia entre el traste doce y la tuerca. Tambien esta la cuestion de la bolsa el cuello del mismo en el cuello nuevo, pero estoy seguro de que usted compruebe que antes de comprar el nuevo.