Aprender guitarra en linea - -Puede un ano 50 viejo que no sabe nada de musica Aprende a tocar la guitarra?

Muy a menudo me encuentro con un alumno que me dice que siempre ha querido tocar la guitarra, pero nos dijeron que sus dedos estaban demasiado gordas, en otras ocasiones los estudiantes me dicen que les dijo que sus dedos eran demasiado cortos.

Por lo general, la gente que me estas diciendo esto son los estudiantes de guitarra en sus anos 50 a mediados de los 60, algunos se encuentran en los 70 anos, vienen a mi para un ultimo intento y no es solo cara a cara, las lecciones que me encuentro con esto, he aqui una correspondencia tipica para mi comunidad de suscripcion en linea:. "Tengo 75, asi que tengo todo tipo de problemas al tratar de" estirar "los dedos para que puedan trabajar con los acordes no estoy poniendo mas joven, por lo que el mio es un caso perdido ????"

Como se puede ver que es un tema comun, se puede aprender a tocar la guitarra o es demasiado tarde? La verdad del asunto es que no importa la edad de empezar a tocar la guitarra, sin duda, no importa si sus dedos estan "demasiado corto", demasiado largo "o" tonto demasiado "... los estudiantes tienen en realidad me dijeron que pensaban que habian estado dando los dedos tonto o torpe en el nacimiento.

De hecho, es bastante preocupante para escuchar estas historias, un hombre en su mediados de los 50 me dijo que habia querido aprender la guitarra durante toda su vida, cuando tenia dieciseis anos que trato de aprender sin embargo, su "maestro" le dijo a sus dedos eran demasiado gruesos para tocar la guitarra lo que sus padres le hicieron aprender el acordeon a piano (que odiaba), con el tiempo le dio la idea de aprender musica de distancia.

-Es posible aprender a tocar este ultimo en la vida?

Por supuesto que si "SI"

-Puede alguien en sus 50 que no sabe una nota de la musica de aprender a tocar la guitarra?

Por supuesto, y se debe!

Estoy tratando de pensar de manera positiva? No, aqui, los hechos de la vida musical:

La musica es un lenguaje que cualquiera puede aprender, de hecho, aprender a tocar la guitarra en la vida de este ultimo tiene algunas ventajas.

(A) en general, las personas en esta etapa de la vida saber que usted tiene que tomar las cosas con calma, no hay prisa se trata de "calidad" no "cantidad".

(B) mas probable es que esta gente tiene un poco de tiempo que puede dedicar a una interesante pasar el tiempo de pasatiempo sin demasiadas distracciones.

(C) no es una gran ventaja para aprender a tocar la guitarra desde el principio, si se aprende correctamente, no tiene que pasar un sinnumero de anos perdidos tratando de desaprender los malos habitos!

Con muy pocas excepciones, los estudiantes en el grupo de edad de 50 a 70 tienden a aprender la guitarra para relajarse, rara vez pierden una leccion, y casi nunca "abandono" y son muy motivados sobre todo cuando se empiezan a ver resultados.

La verdad es que ... usted no tiene que estirar los dedos tratando de jugar y formas imposibles de acordes - es las notas del acorde que esta tratando de jugar y hay montones de formas faciles de tocar acordes en la guitarra, a veces solo es necesario uno o dos dedos, el truco esta en aprender el lenguaje de la musica de esa manera usted sabra como 'hechizo' acordes y en ultima instancia, ser capaz de disenar su propia forma acorde.