Instrucciones para guitarra - La mejor manera de aprender la guitarra

Tienes la guitarra - -Y ahora que?

Encontrar buenas instrucciones de guitarra que le guiara a traves de los pasos clave para convertirse en un gran guitarrista puede ser dificil. Si has cogido una guitarra por primera vez y todo lo que sabe sobre el es que tiene 6 cuerdas, un cuerpo y un cuello, -que debe hacer con el ahora?

Este es el dilema al que muchos guitarristas nuevos se encuentran y puede ser muy abrumadora una posicion a estar adentro me voy a ofrecer algunos consejos sobre la mejor manera de avanzar en la esperanza de que le ayudara en su camino hacia el dominio de este fantastico instrumento.

Usted puede Teach Yourself Guitar?

Una pregunta muy comun que me hacen es si es realmente necesario para pagar las lecciones de un maestro, o si es posible "ensenas a ti mismo" al escuchar las grabaciones de sus guitarristas favoritos y la elaboracion de lo que estan tocando de oido.

Bueno, yo podria hacer esto en una larga historia, pero vamos a ser breve: te estaras poniendo en una gran ventaja si usted consigue buenas lecciones de guitarra de un maestro profesional de la guitarra. Hay muchas razones para esto, algunos de los cuales son mas evidentes que otros.

Los beneficios de lecciones de guitarra

El mayor beneficio de tener clases particulares es la retroalimentacion. No es la retroalimentacion que se obtiene si estan demasiado cerca de su amplificador con la ganancia se presento! No, aqui estoy hablando de una respuesta inmediata, verbal en el juego. Un buen profesor de guitarra le permitira saber si usted esta usando una mala tecnica, por ejemplo.

Una gran cantidad de guitarristas que se "auto - ensena" han desarrollado malos habitos porque su mala tecnica no se ha corregido de inmediato por un profesor. El resultado de esto ha sido que su mala tecnica se ha convertido en arraigada en su estilo de juego. Se que los guitarristas que se han visto limitados en su juego, por alguna razon inexplicable, y que han intentado durante anos para ir mas alla de un cierto nivel de juego. Cuando finalmente se dan cuenta de los errores que estan haciendo puede ser demasiado tarde para corregirlos, porque la tecnica de pobres se ha convertido en un fijo en su forma de tocar que no se puede jugar de otra manera.

Un ejemplo de esto fue un guitarrista que estaba luchando para aumentar la velocidad de su juego en solitario. No podia entender por que, despues de anos de practica, no fue capaz de aumentar su velocidad recogiendo mas alla de un cierto ritmo constante. Un examen mas detenido por un profesional de los maestros, descubrio que la forma en que sostenia el pico era poco ortodoxa. El resultado fue una tecnica bastante torpe e ineficiente que le impidio recoger en alta - velocidad constante en algo mas que explosiones cortas.

Otra razon por instrucciones de la guitarra de un maestro calificado es una buena idea es que las lecciones privadas pueden ser adaptados a los estudiantes mucho mas que cualquier otro libro jamas podria ser. Durante uno - a - uno lecciones de su profesor de guitarra puede centrarse en algunas canciones que estan en consonancia con sus gustos musicales y le puede ayudar, ofreciendo informacion de expertos sobre las dificultades que puede estar experimentando con los aspectos de su juego. Tambien pueden sugerir ejercicios y canciones que le ayudara a superar estas dificultades.

Por lo tanto, lo que realmente se reduce a que las clases particulares de guitarra de un buen profesor son la mejor manera de aprender la guitarra. Ellos le ayudaran a aprender mas rapido, evitar que el desarrollo de malos habitos en la tecnica y puede mantener las lecciones relevantes para usted en terminos de sus gustos musicales y sus necesidades de desarrollo como guitarrista.

Instrucciones de guitarra en linea

Todo eso esta muy bien si usted puede permitirse clases particulares, pero -que debe hacer si usted no puede pagarlos? Bueno, hay un monton de recursos en linea disponibles en estos dias y muchos de ellos son gratuitos. Sin embargo, la vieja maxima de que se obtiene lo que paga es tan cierto aqui como en cualquier otro lugar.

Usted puede encontrar una gran cantidad de material en sitios como You Tube, por ejemplo. El principal problema es encontrar la buena informacion en la informacion entre los menos buenos (o simplemente esta mal). Hay una serie de sitios web que ofrecen gratuitamente a las clases y que estos estan bien vale la pena buscar, pero en mi opinion merece la pena pagar por un curso de guitarra en linea decente.

En comparacion con los privados cara a cara lecciones que funcionara bastante barato y algunos de ellos estan bien estructurados con un programa que progresa de una manera logica y clara, basada en lo aprendido anteriormente. Uno de los mayores problemas al aprendizaje de la guitarra es saber que aprender a continuacion. No hay duda de que You Tube le puede ensenar algunas cosas, pero cuando se llega a esto solo sera la pesca de arrastre a traves de Internet persiguiendo la ultima objeto brillante que ha llamado la atencion, independientemente de si es lo mejor para usted proximo estudio o no.

Escoger al azar las cosas aqui y alla no es la mejor manera de aprender la guitarra. Usted necesita un plan de estudios estructurado y logico con el fin de hacer un buen progreso y llegar a donde quieres estar.

Asi que mi consejo y obtener un poco de clases de calidad con un profesor cualificado o, si usted no puede permitirse que, comprar un curso de guitarra en linea decente. Instrucciones apropiadas guitarra tendra un valor de la inversion.