Aprender riffs de guitarra y Licks - grandes ejercicios que le ayudaran a aprender de oido

La primera vez que decidio tocar la guitarra, es probable que sonaba con jugar sus riffs favoritos se lame, y solos de canciones que siempre han disfrutado. Con la practica es posible aprender riffs de guitarra y lame y el juego como en las canciones.

-Tienes que ser en un punto donde usted es un jugador bastante bueno que usted sabe su manera alrededor del mastil y puede recoger correctamente. Si es asi, eso es todo lo que necesitas para empezar.

Aprender riffs de guitarra con tablatura.

Una de las maneras mas faciles de aprender un riff de guitarra o lamer es tablatura de guitarra. Tablatura es una notacion de guitarra donde se muestra las seis cuerdas y le dice que traste a jugar con un numero. Usted puede tomar su cancion favorita y mirar hacia arriba con la ficha o tablatura y en la mayoria de los casos encontrar muchas maneras de tocar esa cancion.

Aprender riffs de guitarra de oido.

Una forma mas avanzada de aprendizaje de la guitarra es de oido. Muchas personas tienden a dudar de si mismos debido a la falta de tono natural perfecto. No es necesario esto para averiguar riffs o solos. Usted se sienta con la reproduccion de musica y hacer todo lo posible para que coincida con las notas de su guitarra con la musica.

Es dificil al principio pero es un ejercicio de entrenamiento para el oido aprende a interpretar lo que se oye en lo que se juega en la guitarra. Tablatura esta imitando. Tocar de oido requiere habilidad un poco mas. Esta habilidad cuando mejoro puede hacerle a un jugador mucho mejor.

Es una buena idea para escuchar constantemente a un monton de musica con diferentes estilos de la guitarra de acostumbrarse a los diferentes sonidos que estan ahi fuera. Usted puede tomar estos sonidos y los puso en su propia musica o su tiempo de practica.

Cuando se aprende un riff de guitarra, es una buena practica para jugarlo una y otra vez con precision, mientras que poco a poco aumentando la velocidad.