Aprende a tocar la guitarra - Tres metodos de aprender a tocar la guitarra

Que han decidido aprender a tocar la guitarra ... excelente eleccion ... -y ahora que?

Lo primero a considerar es como se va a aprender. Existen tres metodos muy popular, no cada uno es igual a la otra. Usted podria ensenar, contratar a un instructor, o aprender en linea. Lee mas abajo y voy a revisar cada una de estas opciones para usted.

La opcion menos costosa es ensenar a ti mismo, aqui es donde al final los beneficios. Esta puede ser una tarea muy larga, que se llevara en la misma minimo de un ano para estar comodo tocando la guitarra y en ese momento se le tecnologia mas probable es que usted mismo los malos habitos que impiden su crecimiento continuo.

Muchos han tenido exito en la ensenanza de ellos a tocar la guitarra, la mayoria le dira que desearian haber tomado un camino distinto mas eficiente.

El metodo mas comun metodo y el mas caro es contratar a un instructor privado. Si bien es una forma muy efectiva de aprender la guitarra va a ser costoso. En promedio, los instructores privados cobran $ 30.00 por media hora y que va a tener 6 meses de instruccion antes de que usted puede considerar un jugador decente.

Vamos a hacer las matematicas: 6 meses es de 24 semanas a 30,00 dolares una leccion y una leccion por semana = $ 720.00 ..... OUCH

La tercera opcion es para aprender en linea. Este metodo supera los dos defectos importantes en los ultimos dos metodos. Curso mas en linea son un tiempo un precio muy asequible para el acceso ilimitado al material del curso. Las tarifas para estos programas suelen ser menores que el costo de los 2 meses de clases particulares. A medida que estas lecciones se registran con los profesionales que no se aprenden los malos habitos que vienen con la ensenanza a ti mismo.

Como puede ver, para aprender a tocar la guitarra puede ocurrir de muchas maneras. Usted debe decidir que opcion es mejor ir a trabajar para ti mismo. Yo personalmente prefiero las lecciones en linea, ya que me permiten trabajar a mi propio ritmo y aun permitirse el lujo de comprar el Gibson vi en la ventana de la otra semana.