Canciones faciles de la guitarra - 5 de aprender hoy

Canciones faciles de la guitarra es una de las mejores cosas de tocar la guitarra, usted puede tomar su guitarra acustica a los partidos oa la playa o lo que sea y muy pronto tendra una multitud de personas a su alrededor, todos cantando junto a lo que juega, lo mejor acerca de las canciones de guitarra facil es que la mayoria de la gente conoce las palabras tambien! He compilado una lista de algunas canciones diferentes que son faciles de tocar en la guitarra, pero tambien esta garantizado para que te ves genial!

Ahora es evidente que seria muy dificil para dar los patrones de rasgueo por cada cancion aqui, asi que acaban de dar a las cuerdas y facilmente resolver el rasgueo jugando a lo largo o si ya sabe la cancion!

Cancion de Guitarra Facil 1: Casa del Sol Naciente, popularizada por The Animals. Esta es una gran cancion, muy simple, y una gran manera para que la gente cantando. Esta en la clave simple de la menor, asi que si usted se siente como que usted puede lanzar en algunos simples soy lame pentatonica y un sonido muy cool! Los acordes son: Am, C, D, F, Am, E, Am. Es, literalmente, asi de simple, y para que sea realmente bueno que usted puede lanzar en algunos rasgueos estilo flamenco facil rapido!

Cancion de Guitarra Facil 2: Sympathy For The Devil, popularizada por The Rolling Stones. Esta es otra gran cancion, tanto mas fresco si usted puede conseguir a alguien para hacer la "oo-oo!" parte en el fondo. Acordes muy sencillos, y los sonidos que gran acustica o electrica si se siente como una gran ganancia! Los acordes son: E, D, A, E hasta el final, excepto el estribillo que solo va a B E y otra vez. Si usted escucha a la original veras lo que quiero decir.

Cancion de Guitarra Facil 3: Freebird, popularizada por Lynyrd Skynrd. Una cancion de todos los tiempos grandes, y es bastante facil de jugar, si te pierdes el solo al final, no se preocupe nadie espera que usted juegue todos modos! La cancion en clave de sol mayor, pero al mas puro estilo rock sureno si quieres tocar un solo se puede cambiar entre Sol mayor y Sol menor pentatonicas que puede sonar realmente bien! Los acordes de esta cancion facil de la guitarra son los siguientes: Nota: Estos son los acordes de las principales G versos, D / F #, Em, F, C, D El coro solo los ciclos de la F, C y D y otra vez, y al final antes del solo cuando es rapido es solo G5, una # 5 y C5 y otra vez.

Cancion de Guitarra Facil 4: Knockin las puertas del cielo, popularizada por Bob Dylan, y Guns N 'Roses. Esta es otra cancion de todos los tiempos clasicos. Muy divertido para jugar, y sin embargo muy simple. Este es otro en Sol mayor, a pesar de Guns N Roses sintonizar hasta la mitad de un paso por lo que su version esta en F #. Los acordes son: G, D, Am7, solo un ciclo una y otra vez. Facil -no?

Cancion de Guitarra Facil 5: Para lo que vale, popularizada por Buffalo Springfield. Este es por lejos el mas facil del grupo, y una cancion verdaderamente grande. Esto demuestra que no necesita tecnica monstruo o acordes dificil hacer buena musica. Letras de canciones excelentes. En la llave de Mi mayor. Los acordes son: E, A, E, A. ..... y eso es todo, simple pero brillante, como todos los mejores son!

Espero que hayan disfrutado estas canciones faciles de la guitarra, la creacion de una seleccion de canciones como esta es una gran manera de conseguir sus habilidades y su confianza para arriba! Disfrute!