-Tiene la disciplina para aprender guitarra en linea?

En linea. Todo esta en linea hoy en dia. No se puede convertir en la television sin que alguien te dice que ahorrara tiempo y dinero y obtener un grado en linea. Tienes la oportunidad de trabajar desde la comodidad de su hogar y hacer su propio horario. Suena tan facil y simple de hacer. -Quien no quiere ahorrar tiempo y dinero? -Que gran idea, -verdad? Mal.

Lo creas o no, el aprendizaje en linea que cualquier cosa puede ser mucho mas dificil que en realidad va a la escuela. Si, usted establece su propio horario de cuando se quiere estudiar. El problema es tener la disciplina para cumplir con su horario de dia tras dia. Usted ve, para la mayoria de la gente es mucho mas facil hacer las cosas si tienen a alguien que les dicen que hacer.

Asi que digamos que te hayas decidido a aprender a tocar la guitarra, pero desea hacerlo en su propio tiempo y por menos dinero. Clases de guitarra en linea parece la eleccion obvia. Se puede practicar cuando quieras y tomar el tiempo que usted desee. En la parte superior de la misma llegar a ahorrar dinero. La mayoria de las clases de guitarra en linea son la forma mas barata de lo que tendria que pagar un instructor.

Esto es cuando la auto-disciplina entra en juego el aprendizaje de guitarra en linea es facil. Estoy aprendiendo a mi mismo en linea en este momento. Lo dificil es luchar contra su propio ser y de la practica en realidad todos los dias, como se supone que, si quieres ser bueno. Otro obstaculo mayoria de los principiantes tienen que superar es el deseo de pasar demasiado rapido. Muchos de nosotros tenemos problemas de gratificacion instantanea y lo que realmente nos puede volver a la hora de aprender a tocar la guitarra.

Por lo tanto, -tiene usted lo que se necesita para aprender a tocar la guitarra en linea?

Vamos a ver.

-Eres capaz de dejar a un lado quince minutos al dia todos los dias para practicar la guitarra?

-Se puede controlar a ti mismo y se adhieren a la leccion y no ir por delante porque no se puede esperar para aprender algo mas?

Si usted contesto si a ambas preguntas, entonces es seguro decir que no solo tiene la disciplina para aprender a tocar la guitarra, pero lo mas probable es que usted va a ser muy bueno en eso en tan solo dos meses!

Por otro lado, si sabes que vas a tener dificultades con cualquiera de ellos, le recomiendo encarecidamente que tomar clases privadas en su lugar. Algunas personas solo necesitan un empujon extra. Bueno, en realidad la mayoria de la gente.