Los guitarristas electricos - -Cuanto tiempo se tarda en aprender guitarra?

Los estudiantes generalmente se hacen esta pregunta de sus profesores: -Cuanto tiempo se tarda en aprender la guitarra? Bueno, no hay "una" respuesta a esta pregunta. El aprendizaje es un proceso, no tiene linea de meta. Seguimos siendo los estudiantes toda la vida. Incluso un profesor es un aprendiz. -Cual es su definicion de tocar la guitarra? -Como competentes Que quieres ser? Todas estas preguntas provocan respuestas diferentes de los alumnos y profesores por igual.

-Por que la guitarra?

La musica rock es un genero muy popular de la musica, por lo que mucha gente quiere aprender a tocar la guitarra. Se ha puesto de moda a tocar la guitarra. Su popularidad se dispara si se puede tocar la guitarra tambien. La guitarra parece estar en todas partes. Es un instrumento versatil. Debido a su gran popularidad se ha convertido en un simbolo de la revolucion social.

Hay algunos jovenes que estan realmente en serio su carrera como estrellas de rock, pero en general la gente solo quiere aprender la guitarra por el bien de aprendizaje. La mayoria de estas personas pierden la esperanza muy pronto y abandonar su busqueda, porque no encuentran la mejor manera de aprender a tocar la guitarra.

Su vision de la guitarra

-Como ve usted la guitarra? -Que es lo que quieres ser? El dueno de una guitarra, un guitarrista o un musico que se expresa a traves de la musica de una guitarra!

Si usted quiere ser solo un propietario de la guitarra, todo lo que necesita es dinero suficiente para comprar una guitarra. A continuacion, la guitarra es mas que otro juguete, como una Play Station Portable, un juego de ordenador, o un accesorio de moda. Si usted pertenece a este segmento, -cuanto tiempo le llevara a tocar la guitarra? 30 minutos? Lo unico que quiere que otros vean que tocar la guitarra.

Si quieres ser un jugador de la guitarra, tienes que ser muy serio. Usted tendra que pasar muchas horas aprendiendo los conceptos basicos de la guitarra. Estas aprendiendo por tu cuenta o de tus amigos? -Cuanto tiempo le llevara a aprender la guitarra? A entender mejor que es un proceso de vida.

Si usted es un musico que utiliza la guitarra para expresar su musica, que tambien se centran en su juego. En este nivel ya sabe todo el ambito de la musica. Si usted es un buen musico, no solo toca la guitarra bien, pero tambien se puede discutir de forma inteligente la musica. La gente en este segmento de escuchar, leer y estudiar todos los generos de la musica. -Cuanto tiempo les llevara a aprender la guitarra? Ellos saben que es una practica para toda su vida.

-Cual es la principal diferencia entre las personas que quieren ser guitarristas y musicos que expresan su musica a traves de la guitarra? Bueno, los guitarristas son solo jugadores de la guitarra, mientras que algunos musicos se convierten en leyendas.

La motivacion interna o influencia externa

Las personas que estan motivadas por las influencias externas en general no tienen la disciplina necesaria de un guitarrista. Cuando se dan cuenta que tienen que poner en un monton de esfuerzo, se dan por vencidos y pasar a la siguiente "inteligentes" que se puede hacer. El trabajo duro y la demora en la gratificacion no es lo que negociar. Por otro lado, si usted tiene una motivacion interna para aprender la guitarra, que se lo aprendan, no importa lo que cueste.

Aprendizaje de la guitarra es una gran cantidad de la transpiracion y la inspiracion, pero es igualmente importante para disfrutar el proceso. El dominio de la guitarra toma un largo tiempo. -Hasta cuando, depende enteramente de usted.