Aprendizaje de la guitarra - -Como funciona una Capo?

Capos! -Que dispositivos extranos y misteriosos! -Que hacen? -Como se utilizan?

Casi todos los jugadores de guitarra tiene una o dos de estas criaturas escondidas en el sorteo de fondo de su armario. -Sabes lo que quiero decir ... es el mismo lugar donde guardar todos esos "facil" de aprender a tocar guitarra libros y videos!

Como muchas cosas en la musica al comprar el "item" que se dejan para "resolver" por si mismo. Nunca he visto todas las instrucciones con cualquier capo. Es lo mismo cuando usted compra una guitarra electrica ... -alguien sabe que hacer los controles?

Para aquellos de ustedes que tienen un capo y que han tenido "clases particulares" - -Alguna vez ha tenido a lo largo de su capo de la "iluminacion" en su uso y aplicacion pertinente? Apuesto a que dejo mas confundido que cuando llego.

Personalmente, recuerdo haber recibido una charla de 20 minutos sobre los "males" de este artefacto cuando lleve a mi capo junto a mi clase de guitarra.

Huelga decir que nunca el capo hizo una vuelta a las lecciones de guitarra y desde hace mucho tiempo que vivia en el sorteo de fondo del armario. (Asi es como se que la mayoria de los guitarristas ponerlos. Supongo que la mayoria de nosotros hemos tenido experiencias similares).

Siempre me pregunto cual es el capo realmente hacer ... -como podria esta pieza de aspecto inocente de la causa de metal tantos problemas?

Durante mucho tiempo, nunca he tratado de usar el capo ... luego, despues de mi intento de diez mil en la elaboracion de la introduccion de los Beatles "Here Comes The Sun" Me di cuenta de que si podia sujetar un dedo (creo que podria ser una pista) por detras de otros tres dedos con una gran cantidad de estiramiento que solo pudo sobre conseguir el sonido que estaba buscando. El problema era la celebracion de todos los dedos y estiramiento ... la solucion ... el capo. Inmediatamente mi problema de mantener el acorde imposible se resolvio!

A partir de ese momento, comence a investigar las posibilidades de utilizar un capo en otras canciones que tenia dificultades con y por supuesto ... el capo fue la respuesta. Inmediatamente un nuevo mundo de posibilidades muy interesantes se habia abierto para mi.

-Como capos de trabajo?

Esencialmente hay dos tipos de acordes de guitarra uso:

(A) acordes abiertos - los acordes que utilizan cadenas abiertas

(B) acordes de la barra - acordes que no utilizan las cuerdas al aire por el cual se utiliza un solo dedo (normalmente el dedo indice), para cubrir dos o mas cadenas.

El capo ofrece los mejores guitarristas de ambos mundos, permitiendo a los jugadores para conseguir el sonido crujiente de acordes abiertos en las claves que normalmente requeririan el uso de los acordes de la barra.

Consejo 1: El principal problema que encuentran los guitarristas es tener que volver a afinar sus instrumentos, cada vez que utilizan el capo.

Yo recomiendo el "Kyser" capos de la marca, que cuestan un par de dolares mas de los capos basico, pero que nunca se arrepentira de comprar uno. He estado usando uno de estos capos mas de 25 anos y todavia va fuerte!

Consejo 2: Si tiene problemas para conseguir un sonido claro de su guitarra cuando se utiliza un capo de verificacion para asegurarse de que usted ha puesto el capo detras del traste ... al igual que un dedo.

Los guitarristas y los libros de la guitarra a menudo se refieren a la colocacion de la cejilla al "X" se preocupe, cuando en realidad el capo se coloca detras del traste.

Por ejemplo, si la cancion se indica el capo debe ser colocado en el segundo traste, lo haria en el lugar del hecho capo detras del segundo traste.

Consejo 3: Otro punto es que usted necesita para asegurarse de que el capo esta cerca de los trastes (pero no en la parte superior del traste). Si usted esta usando un estilo de tornillo de capo entonces usted tiene que asegurarse de que tiene suficiente presion sobre las cuerdas para asegurarse de que no zumban.

Consejo 4: Al comprar un capo asegurese de avisar al vendedor del tipo de guitarra que juega, es decir, un acero colgados guitarra acustica requiere un "capo curva", como el diapason de una guitarra de acero tapa es ligeramente curvada. Si toca una guitarra de nylon colgados que se necesita un capo plana como la guitarra de nylon colgados tiene un diapason plano.

Consejo 5: Una vez que se coloca un capo en el cuello que estan haciendo las mastil de la guitarra es mas corta. Por lo tanto, lo haria con el capo al igual que un nuevo "tuerca" y reproducir sus formas de acordes estandar de la forma en que normalmente los juego sin el capo.

Ahora ya sabes como funciona, trate de tocar algunas de sus canciones favoritas con el capo, usted se sorprendera de la gran diferencia que puede hacer un capo, es como tocar un instrumento nuevo.