Aprendizaje de la guitarra - velocidad es algo natural

Para no guitarristas, un solo de audiencia increiblemente rapida es solo una buena animacion. El enfoque a menudo se aleja de las complejidades de la composicion hacia el mas estetico, los efectos virtuosos de la guitarra tocando rapido. A los guitarristas, que han estado jugando desde hace algun tiempo, al menos, la velocidad es a menudo visto como la guinda del pastel, que puede parecer abrumador como una adicion a la teoria de por si complejo que entra en la composicion.

Usted puede sentir celos de la capacidad de otros guitarristas para tocar rapido y, como resultado, intento de centrar todo su tiempo en la velocidad, sacrificando tiempo de una teoria solida para realizar ejercicios mas fisicos orientados. O bien, puede aceptar que la velocidad es algo que se desarrolla naturalmente a partir de las solidas bases de conocimientos teoricos y diapason de confianza.

Vea, usted puede facilmente identificar a los guitarristas que han sido perezosos con la teoria y la composicion de centrarse en un 90% la velocidad fisica, ya que, cuando juegan, su musica carece de sustancia real o la expresion personal. Zip pueden subir y bajar escalas en la clave correcta, elegantemente barrida arpegios aqui y alla, y salga de carreras en su sueno, pero es a menudo nada mas que una ilusion mesmorising.

Dejeme darle un ejemplo. Tome la escala basica principal en su "caja" de posicion. Alguien se dedico por completo a la velocidad de reproduccion puede aprender a elegir esta escala puro arriba y hacia abajo, usando un metronomo para acelerar gradualmente hasta alcanzar una velocidad en la que cada nota de la escala comienza a desdibujarse con el siguiente (como el cerebro humano se esfuerza por separar el notas en medio de la velocidad). Tiene una "montana rusa rollar" efecto, y puede sonar impresionante en el oido no entrenado. Sin embargo, todo este guitarrista esta haciendo es jugar secuencia de la escala de intervalo natural de notas 1 a 7, y luego hacia abajo otra vez. Solo muy rapido, por supuesto.

La aplicacion fisica es rapido pero, al oido, la aplicacion teorica se cansa rapido.

Este guitarrista ha dado prioridad a la velocidad sobre el aprendizaje de como utilizar realmente los diferentes intervalos de la escala expresiva. Esto ultimo requiere exploracion y comprension de los trastes, con la mente tanto como los dedos. Este guitarrista pronto descubrira que jugar rapido no es tan facil cuando no estas haciendo una mera "ejecucion directa" de escalas y arpegios.

No es un error que los guitarristas mas respetados en el mundo ha conocido antes se destacan por su carisma y armonica expresion melodica, que su mero uso de la velocidad. Por supuesto, los ocasionales estallidos de velocidad pueden complementar la pieza ritmica, pero tiene que ser usado en su contexto. La velocidad es igual que cualquier otra calidad de juego a desarrollar con la guitarra - debe elegir cuando es creativa necesarios para usarla.

Si te acercas demasiado empantanado con aprender a jugar rapido, el elemento de velocidad, inevitablemente, terminan siendo utilizados (o mas exactamente, se abusa) para ocultar su falta de exploracion melodica. Sera muy tentador verla como un camino facil de impresionar al oyente casual, en lugar de sentirse satisfecho con su interpretacion personal de las escalas y sus variaciones.

Es por eso que la velocidad debe ser puesto a la parte de atras de tu mente cuando estan aprendiendo a navegar realmente escalas y arpegios en su propia manera personal. Lo que encontrara es, como su juego se desarrolla, los momentos de la velocidad de reproduccion saltara a la vista. Usted se sentira exactamente cuando un tempo mas rapido va a complementar su musica en vez de sentir que debe ser el unico objetivo de su musica. Incluso cuando los solos en el heavy metal!

Asi que tus prioridades. No deje que la falta de definicion de mesmorising virtuoso de la guitarra jugando te hacen sentir como si fueras a la zaga. Un dia, dado el enfoque adecuado durante sus sesiones de practica, usted sera capaz de utilizar la velocidad como otro efecto de la textura de su musica, junto con el martillo, deslice, toque, doble, etc

Utilizarlo sabiamente.